Now Reading
Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

Con el propósito de potencializar el turismo de aventura e incorporar nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan, se efectuará una vez más la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace.

Esta Feria es organizada por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, quienes anunciaron que la exposición en su cuarta edición será en las instalaciones del complejo Lifestyle Holydays Vacation Resort, en Cofresí, los días 07,08 y 09 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Los detalles de esta versión del cónclave fueron ofrecidos en una rueda de prensa en el restaurante Lotus del hotel Blue JackTar en Playa Dorada, con la participación del señor Máximo Iglesias, presidente del Clúster; Jakaira Cid, directora ejecutiva de esta institución; Daniel Ferrá, director general del grupo Lifestyle; Mitchell Musa, directivo del Clúster y presidente de la comisión de logística del evento, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región Norte.

Al introducir el encuentro, el señor Iglesias, valoró el crecimiento y la consolidación que ha ido adquiriendo la feria, la cual se ha convertido en uno de las más importantes plataformas de comercialización turística en República Dominicana. El presidente del Clúster agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo, que nuevamente se suma como patrocinador oficial del evento.

Por su parte, la directora ejecutiva del Clúster, expresó, que “desde Estados Unidos de América, Europa, Centro y Suramérica, respaldan una vez más esta iniciativa, así como nuevos profesionales del turismo procedentes de Asia Central y el Oriente Cercano se suman este año”.

Esta exhibición comercial reúne más de 100 empresas expositoras; alrededor de 150 turoperadores internacionales; y delegaciones de prensa de diferentes países, añadió Cid.

Agregó que “la fecha se escogió a propósito del acontecimiento histórico que producirá la llegada del crucero Victory el 6 de octubre, con el que Carnival Cruise Lines iniciará operaciones en Puerto Plata, luego de varias décadas de ausencia de esta actividad turística en esta zona”.

Por su lado, el director general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Daniel Ferrá enfatizó que “por primera vez en Lifestyle se habilitará un magno espacio climatizado para acoger a los participantes e invitados a la feria”.

Durante el anuncio, también habló el viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte, quien destacó la “importancia que representa este evento para la consolidación de Puerto Plata como producto turístico”.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 cuenta con el copatrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Resort, Banreservas, Aerodom siglo XXI, Banco Popular Dominicano, Brugal y Be Live Collection Marien.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top