Now Reading
Inicia la construcción de YOO Santo Domingo

Inicia la construcción de YOO Santo Domingo

El primer hotel de la marca internacional Yoo en la República Dominicana, un exclusivo proyecto con 132 residencias hoteleras

 

NOTA DE PRENSA

Destacadas figuras dejaron inauguradas este jueves 3 de agosto las obras de construcción de Yoo Santo Domingo, un exclusivo proyecto de 132 residencias hoteleras boutique cinco estrellas de referencia de lujo mundial, que estará ubicado en el corazón de Piantini, frente al centro comercial Blue Mall. Entre las personalidades se encontró el presidente de la República, Danilo Medina, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el Viceministro de Turismo, Fausto Fernández, el presidente de ASONAHORES, Joel Santos; representantes de Grupo Zágalo, Eduardo Antonio López Angulos, Eduardo Zambrano y Marco García Van Venhoven, junto a representantes de la Fiduciaria BHD León y el Banco López de Haro.

Mediante un acto simbólico de primer picazo, los presentes concretaron el inicio del complejo turístico que tiene como objetivo convertirse en una referencia de estilo de vida internacional liderada por el empresario John Hitchcox y el diseñador Philippe Stark, el cual cuenta con un equipo de 20 arquitectos encabezados por Mark Davison y John Stark. Contará además con el liderazgo arquitectónico de Antonio Imbert y se apoyará en ANKROM Group para las ventas y la comercialización, en LINKS WorldGroup para su promoción y en la fiduciaria BHD León y la financiera Banco López de Haro como garantía.

Con esta nueva edificación se espera crear 500 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos durante la fase de la construcción. Con una inversión estimada de USD$37 millones, supone también un espaldarazo a la estrategia nacional del Gobierno de la República Dominicana, impulsado por el Ministerio de Turismo, para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas en el país. En este sentido, Marco García, Director de Grupo Zágalo expresó que “Yoo Santo Domingo supone un nuevo capítulo para alcanzar dicha meta, a través de una oferta atractiva, ambiciosa y segura que satisfará la exigente demanda del sector del lujo urbano nacional”.

Yoo Santo Domingo estará ubicado en el corazón de Pianitini, intersección de la Calle Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo. Contará con el primer restaurante y lounge “rooftop” en la ciudad, una piscina al estilo infinity, Cigar Club, valet parking para el hotel y las residencias, gimnasio, terrazas al aire libre, espacios amplios de entretenimiento, entre otras cosas más.

 

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top