Now Reading
Nescafé Dolce Gusto introduce café Cortado

Nescafé Dolce Gusto introduce café Cortado

La nueva variedad se introduce para quienes prefieren un espresso con un toque de leche, caracterizado por un sabor y aroma intensos

 

NOTA DE PRENSA

El sistema multi-bebida Nescafé Dolce Gusto introdujo al mercado su nueva cápsula “Cortado”, que consiste en una variedad de café espresso con un toque de leche. Este nuevo producto añadido es parte de la innovación continua que están implementando para «dar respuesta a la creciente demanda en el mercado dominicano de este sistema de bebidas gourmet en cápsula, diferenciado por su practicidad y alta calidad”, señaló José Ariel Betances, gerente de la marca en República Dominicana.

Asimismo, destacó que este nuevo sabor tiene como ventaja la precisión de una cápsula para lograr tonos más fuertes en la tradicional bebida. Otra de las innovaciones dadas a conocer por la marca fue la nueva caja de cápsulas de Variedades Mixtas por edición limitada, la cual contiene 6 sabores diferentes como son Cappuccino, Espresso, Lungo, Latte Macchiato, Mocha y Chococino.

El ejecutivo de Nestlé Dominicana explicó que la calidad de las cápsulas reside en que sellan el producto herméticamente para mantener por más tiempo los aromas y sabores, además de ajustar la presión correcta para una preparación perfecta.

La presentación de estas novedades se enmarcó durante la realización del workshop “Dolce Boosting Your Posts” (Dolce mejora tus publicaciones), en que la especialista en estilismo editorial The Key Item compartió con 20 de los principales influenciadores dominicanos consejos y trucos para perfeccionar el estilismo de sus publicaciones.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top