Now Reading
Los mejores libros, Apps y cuentas de Instagram para aprender a cocinar

Los mejores libros, Apps y cuentas de Instagram para aprender a cocinar

Con las nuevas tecnologías al alcance de un click, conocer sobre gastronomía ya no es un desafío.

HOSTELERÍA NEWS.

Las artes culinarias han evolucionado más allá de las recetas de los libros, aún así, no podemos dejar de lado lo tradicional. A continuación te mostramos un listado con los mejores libros, Apps y cuentas de Instagram para aprender a cocinar.

Entre brasas: Los secretos de la cocina del fuego

Si eres amante a la barbacoa, “Entre brasas” es para ti. Aunque la cocina tiene más secretos de los que te imaginas, en este libro quedan todos descubiertos gracias a los conocimientos, técnicas, consejos y recetas del maestro Juan Manuel Benayas.

Cookidoo

Una de las mejores plataformas de recetas que existen, con miles de ideas para cocinar. Su calificación es excelente y permite incluso planificar listas de la compra y modificar personalmente las recetas que guardes para añadirles notas a tu gusto.

El Gordo Cocina

Esta cuenta es ideal para las personas que están empezando a aprender a cocinar. Las recetas son simples, rápidas y con fotografías espectaculares. Con más de 400 mil seguidores en las redes sociales El Gordo Cocina es una de las cuentas creadas para compartir sabores y experiencias, pero sobre todo gastronomía.

Recetas veganas fáciles

Para los que buscan otra forma de comer “Recetas veganas fáciles” es lo que estás buscando. Porque tu dieta puede ir más allá de la lechuga, Gloria Carrión recopila recetas sencillas y sabrosas para romper con el estereotipo de que la comida vegana es aburrida.

Tasty

Denominado como el nuevo entrenador de cocina. Contiene cientos y cientos de sabrosas recetas al alcance de tu mano. Un nuevo modo de instrucciones paso a paso. Tasty actúa como un libro de cocina desde el celular, con videos y recetas que puedes utilizar como instructivo.

Recetas Vegetarianas

Como su nombre lo indica, en esta cuenta contiene todo tipo de preparaciones vegetarianas y veganas para todo el mundo. Sobre todo, para aquellas personas que quieren conocer recetas que le muestren a aprovechar todos los nutrientes de las frutas y vegetales.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top