Now Reading
MAGGI lleva a los consumidores la naturalidad y color de la bija en su nuevo Sazón

MAGGI lleva a los consumidores la naturalidad y color de la bija en su nuevo Sazón

El nuevo Sazón nace de la necesidad de la consumidora de darle color a sus platos con productos más naturales y conocidos.

 Con el propósito de expandir las opciones de ayudas culinarias y ofrecer naturalidad y color  a las  recetas más amadas por los dominicanos, la marca MAGGI introdujo al mercado dominicano el nuevo Sazón Completo con BIJA. La Bija es una especie natural conocida y usada por los dominicanos que ofrece una gama de color entre el amarillo y el anaranjado. Es también conocida como annatto y ha sido utilizada tradicionalmente por sus propiedades en las preparaciones de la comida básica criolla, como locrios, arroz con maíz, pastas, carnes, asopao, domplings y pasteles en hoja.

MAGGI, un producto de Nestlé, diseñó un Sazón que cumpliera con la necesidad de las consumidoras de darle color a sus comidas, pero de forma natural con una especie conocida por generaciones, de esta forma facilitándole el proceso con un Sazón 2 en 1 donde le ofrece el color natural de la bija y el sabor del Sazón.

Raquel Montes, como representante de la marca MAGGI, subrayó que con este nuevo Sazón MAGGI 2 en 1, las consumidoras podrán obtener las propiedades naturales de color de la bija de forma fácil y el sabor que está buscando para sus platos.

Raquel-Montes,Alexandre-Carreteiro y Marisol Martinez

La ejecutiva de Nestlé Dominicana informó que el producto está disponible en los puntos de venta como colmados y supermercados a nivel nacional, en su presentación de sobres. Así mismo, relató la introducción de este nuevo producto viene de la mano de la conocida chef dominicana Jacqueline Henriquez, quien estará compartiendo recetas para una mejor utilización del producto. Por igual, las consumidoras podrán conocer más información del producto a través de las redes de la marca MaggiRD en Facebook e Instagram.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top