Llega la segunda edición del American Meat Fest

 

Participan más de 30de los mejores restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana

 Santo Domingo, D.N.,.- Los amantes de la carne estarán nuevamente de fiesta, el American Meat Fest llega con su segunda edición. Una plataforma gastronómica que busca brindar una experiencia única y memorable al comensal que gusta de visitar los restaurantes, brindándole la oportunidad de consumir cortes de carne de res Certified Angus Beef® y de Cerdo Americano con el maridaje perfecto.

La plataforma tiene como propósito continuar construyendo la agenda gastronómica del país con una propuesta diferente.  A esta iniciativa se unen reconocidos chefs de la gastronomía Nacional tales como:  Nicolas Frigerio, Francis Pena, Alberto Martín, Leandro Díaz, Luigi Puello, Paulette Tejada, entre otros.

Durante todo un mes, iniciando el 19 de agosto, más de 30 de los mejores restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana prepararán un menú especial maridando la carne americana con los vinos de la casa Robert Mondavi y el whisky Johnnie Walker Black Label.

Restaurantes participantes:

Santo Domingo: Nipau, Sonoma, Peperoni, Victoria by Porter House, Elizondo, Mitre, El Gallego, Don Nestor Parrillada, Barelo, Factory Steak And Lobster, Cantin Bar & Kitchen, Bottega Fratelli, Allegra, Monaco Bistro, Casa Vera, Casa de España, Santo Domingo Country Club, Tony Roma´s, Friday’s, P.F. Chang’s, La Proa Bistro Marino;  Santiago: La Taberna de Pepe, KGB Bistro , Noah, El tablón latino, Friday’s; Punta Cana: Noah Bávaro, Brassa bar and grill, The grill, Playa Blanca restaurant.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la U.S. Meat Export Federation, asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de carne roja americana de alta calidad en diferentes países del mundo. Certified Angus Beef® y su distribuidor autorizado Petro Antillana, Hergall con su marca exclusiva Westinghouse, El Catador con la casa de vinos Robert Mondavi y Diageo con su whiskey Johnnie Walker Black Label.