Now Reading
5 hoteles para disfrutar del turismo del sueño, la tendencia 2023

5 hoteles para disfrutar del turismo del sueño, la tendencia 2023

No hay duda de que los viajes y dormir bien son dos prioridades en las nuevas generaciones, así que la fusión de ambos es increíble. 

El turismo del sueño es la prueba de que dormir bien ayuda a la renovación física, la regulación hormonal y a recargar la mente y el cuerpo. De acuerdo a Condé Nast Traveler U.K. Esta tendencia arrasa en 2023, pues el sueño y el descanso pasa poco a poco de ser un subproducto de los viajes, al foco principal. Cada vez más hoteles y resorts están invirtiendo en infraestructura para que los viajeros puedan dormir mejor. 

Estos son 5 hoteles que ofrecen prácticas únicas para lograr una noche de sueño ideal y así tener un verdadero descanso y relajación. 

1. Park Hyatt New York

2. Brown’s Hotel en londres, Inglaterra

3. Hästens Sleep Spa – CBR Boutique Hotel

Hästens Sleep Spa es el primer y único hotel del mundo donde los huéspedes pueden disfrutar plenamente de una experiencia de spa para dormir. Todo está pensado para tener una rutina de sueño ideal: colchones hipoalergénicos Hästens y somieres hechos a mano, aislamiento acústico, recomendaciones para dormir y un entorno inspirador para pasar una noche de sueño de calidad y, por lo tanto, lograr el mejor rendimiento físico y mental. Sin duda, es de los hoteles pioneros en el turismo del sueño.

4. Anantara Kihavah Maldives Villas

5. The Cadogan


El sueño profundo es una función esencial y crucial para la renovación física, ya que durante esta etapa las funciones del cerebro y cuerpo siguen activas para mantenernos saludables. Ante ello, diversos hoteles y cruceros apuestan por el llamado Turismo del Sueño, que comprenden actividades y comodidades para que los huéspedes puedan dormir mejor. 

Estos hoteles apuestan por el Turismo del sueño y los cruceros van por el mismo camino ofreciendo a sus huéspedes comodidad y lujo, además de tratamientos y kits que les ayudarán a combatir el insomnio y lograr el sueño profundo. 


Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top