Now Reading
AGH reactiva su agenda de encuentros virtuales con el seminario de planificación estratégica y empresarial

AGH reactiva su agenda de encuentros virtuales con el seminario de planificación estratégica y empresarial

La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, facilitando una plataforma interactiva y constante, llena de contenido valioso sobre los ejes de mayor relevancia para la industria gastronómica contemporánea de la República Dominicana.

El próximo evento pautado se titula “Planificación Estratégica y Empresarial” con la reconocida consultora Ilusha Selig y será llevado a cabo el 11 de Noviembre por via de una reputada plataforma digital. Los Webinars contarán con la ponencia de especialistas en áreas como planificación estratégica, finanzas, asuntos legales, marketing y tendencias de la industria, buscando siempre el desarrollo empresarial e institucional de sus asociados.

La asociación cuenta al dia de hoy con más de 200 miembros, quienes reciben una seria de actividades programadas con el propósito de desarrollar sus conocimientos, posicionamiento actividad en este amplio sector económico que es el sector Gastronómico y Hostelero de la Republica Dominicana. Para más información sobre la asociación, los interesados pueden acceder a la página oficial AGHRD.COM y enterarse del programa de actividades y atractivos por convertirse en miembros de la AGH.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top