Now Reading
Anuncian la 2da Ruta de Tapas de la República Dominicana

Anuncian la 2da Ruta de Tapas de la República Dominicana

La edición 2020 de la Ruta de Tapas de la República Dominicana será celebrada en diciembre y contará con la participación una selección de sesenta establecimientos gastronómicos a nivel nacional, entre ellos Bares, Pastelerías, Food Trucks y Restaurantes que ofrecerán al público una experiencia de “tapeo” por un precio especial durante los días dos (2) al diez (10) de Diciembre. 

La Ruta de Tapas 2020 busca realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país ofertando una atractiva oferta gastronómica para comer tapas y maridarlas con una bebida recomendada al tiempo que sirve de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través el consumo en los establecimientos desde el sector gastronómico. 

Las tapas, originarias de España, forman parte de la cultura gastronómica contemporánea en el mundo y consisten en platos o raciones que se sirven acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico. 

La experiencia consiste en ordenar en uno o en varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la Ruta de Tapas que este ofrecerá durante las fechas oficiales, aprovechando los precios especiales de la oferta y las amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico. 

La Ruta de Tapas de la República Dominicana es presentada por Vinos Cune, Cardnet, y la AGH (Asociación Nacional de Gastronomía y Hosteleria) y cuenta con el apoyo mediático de Hosteleria News y Taste.

La lista completa de establecimientos participantes y la posibilidad de comprar en línea las experiencias estarán disponible en TASTE.DO.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top