Now Reading
Asociación de Bodas y Eventos del país celebra fiesta de navidad “De Nosotros para Nosotros”

Asociación de Bodas y Eventos del país celebra fiesta de navidad “De Nosotros para Nosotros”

SANTO DOMINGO.-Por segundo año consecutivo La Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD), realiza la Fiesta Navideña bajo el nombre “De Nosotros para Nosotros”, la cual tuvo lugar en Piso 27 del Hotel Embassy Suites. Los fondos recaudados en entradas para la misma fueron destinados para la Fundación María Laura, la cual tiene como objetivo diagnosticar y tratar niños con alguna condición o capacidad diferente.

Marypily López Presidenta de la Directiva de ABERD, informó que, “El objetivo de la misma es celebrar los logros del año, disfrutar entre colegas lo que nosotros mismo estamos acostumbrados a hacer, y sobre todo estrechar lazos de unión y confraternidad”, al mismo tiempo aportar con la misma a la Fundación María Laura, “Nos sentimos muy contentos , pues acercarnos de una manera directa a aquellos que necesitan apoyo, es uno de las metas de esta Asociación , aportando un grano de arena a la Sociedad”, finalizó diciendo.

La fiesta, la cual este año estuvo diseñada bajo el concepto “Urban Style Party”, se invitó a los asistentes vestirse en ropa urbana y cómoda  para disfrutar todas las atracciones de la noche, “De Nosotros para Nosotros” inició con la armonización del Grupo InArt y Batuta by Pablo Polanco. Las palabras de Bienvenida a cargo de Mayi Suarez de Di Fiore, quien invitó a dar apertura al baile, y presentaciones de los DJ’s afiliados a la Asociación: Dj Persio de Eventix y Carlos Pérez.

Se destacaron actuaciones del Grupo Glam Band, Leo Suberví y Be Crazy. Así como la interpretación sorpresa del merenguero Eddy Herrera. El cierre estuvo a cargo del artista Urbano del momento MarK B. Para que la noche no finalizara la música siguió a cargo del DJ de Vialx. Los entremeses de dicha fiesta fueron a cargo de las compañías encargadas de Hora Loca: Crew Up, Joy Entertainment, Rosenne Talentos y Bonchecitos.

 

Sobre ABERD

ABERD es la primera Asociación de bodas y eventos en la República Dominicana. La misma es representada por empresas y profesionales que ejercen en la industria de eventos y buscan el desarrollo, capacitación y bienestar para el fortalecimiento del gremio. Actualmente ABERD, está compuesta por la directiva 2016-2018, la cual está trabajando arduamente para destacar a la Republica Dominicana como marca país, y personas que deseen hacer sus eventos puedan contar con el abanico de opciones de buenos profesionales avalados por ABERD.

Su visión es educar, compartir conocimientos y velar por el correcto ejercicio profesional del oficio del diseño, planificación y ejecución de todo tipo de eventos y ramas que lo conforman.

Tienen la motivación común de fortalecer, desarrollar y crecer la industria de los eventos en República Dominicana. Uniendo sus empresas y esfuerzos para lograr que nuestro país sea reconocido mundialmente como el destino de Eventos, Congresos, y Bodas #1 de Latinoamérica.

A través de su membresía se pueden lograr varios beneficios, dentro de los que destacan: Disfrutar de actividades formativas y de capacitación, canal de promoción para su negocio nacional e internacional, recibir publicaciones e informaciones de interés, disfrutar de beneficios por acuerdos de colaboración con instituciones de relevancia del sector público y privado, pertenecer a una red de suplidores para los involucrados en el sector, tener a su disponibilidad un banco de trabajo, tener a su disponibilidad un banco de posibles negocios, afiliación con asociaciones internacionales, participar con beneficios especiales en ferias nacionales, acceso a ferias internacionales, servir de canal para formar parte de Asociaciones internacionales relacionadas con la industria.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top