Now Reading
Bávaro Adventure Park y Fundación Royal Holiday unen esfuerzos para crear experiencias inolvidables para niñas en situación de riesgo.

Bávaro Adventure Park y Fundación Royal Holiday unen esfuerzos para crear experiencias inolvidables para niñas en situación de riesgo.

Punta Cana –   Como parte de su responsabilidad social, Bávaro Adventure Park y Fundación Royal Holiday agasajaron a las integrantes de la fundación Casa Esperanza en Punta Cana con un inolvidable pasadía en sus instalaciones.

Gabriela del Callejo, Gerente de Responsabilidad Social de Fundación Royal Holiday agradeció a Bávaro Adventure Park por acoger el grupo de 20 niñas del Hogar “Casa de Esperanza”, entidad que acoge niñas víctimas de violencia y con la cual inician nuestro su proyecto de Responsabilidad Social en República Dominicana a través de la Fundación Royal Holiday.

“Nuestra fundación, a través del Movimiento Vacaciones para Todos tiene como objetivo brindar experiencias vacacionales transformadoras a personas en condiciones de vulnerabilidad. Por ello, apreciamos mucho que Bávaro Adventure Park sea parte de esta importante iniciativa para transformar las vidas de los menos privilegiados”, expresó Gabriela del Callejo.

De igual manera señaló que en esta la visita al parque el pasado sábado 4 de noviembre 2023, tuvo un éxito absoluto, pues el grupo de niñas y acompañantes gozaron al máximo las increíbles instalaciones y las bellezas naturales del parque. “Agradecemos nuevamente su generosidad y compromiso para ayudar a los más vulnerables. Estamos felices de que forme parte del Movimiento Vacaciones para Todos”.

De su lado, Héctor Ureña, director comercial de Bávaro Adventure Park, informó que el objetivo de esta actividad es promover un mensaje de inclusión y resiliencia en las niñas para que en el futuro puedan ser mujeres de éxito.

Resaltó que en el pasadía las 20 niñas de esta fundación disfrutaron de una expedición, guiada por el equipo técnico y de seguridad de la institución, a gran altitud 6 líneas de circuito, un desafío de puente colgante del Himalaya a través de su “Zip Line Mega Splash” y que terminó con un refrescante chapuzón en el Mega-Splash.

Ureña indicó que otras de las actividades que realizaron las niñas de la Fundación Casa Esperanza en su pasadía en Bávaro Adventure Park fue nadar y tomar el sol en el “Cenote Blue Lagoon” con agua dulce y rodeado de una frondosa vegetación. Además, se divirtieron en el “Jungle River” con una travesía en tubos relajantes al momento que apreciaron la naturaleza en todo su esplendor.

Luego disfrutaron el resto de la tarde en la impresionante piscina con cascada, la cual está envuelta en un entorno único y natural, con su agua cristalina en medio de una cascada.

Finalmente, las niñas de esta fundación disfrutaron de la oferta gastronómica del parque con un menú de comida típica dominicana.

 

Acerca de Bávaro Adventure Park

Es un parque temático y de aventuras al aire libre que se desarrolla en un entorno natural, ecológico y sostenible, ubicado en la región de Bávaro, Punta Cana en la República Dominicana.

Es un lugar que te invita a entrar en contacto con la naturaleza, los animales y la cultura dominicana, en un entorno natural y ecológicamente sostenible.

En estos espacios se pueden encontrar diferentes especies de flora y fauna, así como paisajes naturales impresionantes, en un ambiente caracterizado por bosques, arbustales, pastizales naturales y tropicales.

Acerca de la fundación Casa de Esperanza

Es una organización sin fines de lucro, que brinda refugio a niñas en situaciones de riesgo, producto de la orfandad y abandono. Fue creada en el año 2014, como iniciativa de los Pastores Pascual Borrell y Sugey Minaya de Borrell y con el apoyo de misioneros y la Iglesia Ciudad De Dios Bávaro es de Cristo.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top