Now Reading
Cámara de Comercio de España resalta cultura española a través de sus vinos y gastronomía

Cámara de Comercio de España resalta cultura española a través de sus vinos y gastronomía

La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, realizó la tradicional “Noche de vinos y gastronomía española”, en la que resalta parte de la riqueza de la cultura española, ofertada en el país por empresas vinícolas y restaurantes de clase mundial. 

En esta ocasión, participaron las empresas importadoras de vinos, Álvarez & Sánchez, S.A., Casa Brugal, El Celler, El Catador, La Bodega, Sembra y Señor Vino. Mientras que, la parte gastronómica estuvo representada por los restaurantes Barelo, Casa Mencía, Españolerías, Mesón Iberia y Rincón de Vicente, quienes hicieron transportar a los presentes a tierras españolas a través de su mundialmente conocida gastronomía y sus vinos de gran calidad internacional.

“Para la Cámara Española esta plataforma reafirma su compromiso con la promoción de los productos españoles, difusión de su cultura y ambiente social y de networking para sus socios y relacionados. Cabe destacar que, la insuperable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones de España, hace que en la República Dominicana encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano”, enfatizó Don Francisco Pérez, presidente de la Cámara. 

De igual forma, los asistentes degustaron de la calidad y los sabores que distinguen a la cocina española, a través de los diversos restaurantes que fueron parte de esta gran experiencia culinaria, en un recorrido por la exquisitez de su cocina. 

El evento realizado en el salón principal de Casa España contó además de la presencia del presidente de la Cámara, Don Francisco Pérez, con el Primer vicepresidente, miembros de la Junta Directiva de la Cámara Española e invitados especiales.

La Cámara Oficial Española fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

 

Escrito por Henry Coradin






© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top