Now Reading
Casa de Campo anuncia nuevas promociones y proyectos

Casa de Campo anuncia nuevas promociones y proyectos

Casa de Campo

Casa de campo, Con motivo del inicio de la temporada de verano, Casa de Campo Resort presentó sus nuevos paquetes promocionales, los cuales permitirán que las familias dominicanas disfruten de las atracciones y las novedades que tiene esta propiedad.

Durante la presentación también se anunciaron los nuevos proyectos que han sido iniciados por este resort y los eventos que ha incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de expansión e integración de innovadores productos a su propuesta.

Un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel JW Marriott, encabezado por Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, acompañado de Daniel Hernández, gerente general, y Leandro Cruz, vicepresidente de Ventas, sirvió para informar sobre todos los proyectos y paquetes comerciales.

Rafael Torres, quien tuvo a su cargo las palabras centrales dijo: “para nuestro resort este es un momento muy significativo y grato en el que compartimos todo lo que hemos creado, con el deseo de que el público local pueda disfrutar y conocer lo nuevo que Casa de Campo ha sumado a su oferta”.

Torres, anunció además la construcción de nuevas áreas que complementarán la propuesta que constituye Casa de Campo, orientadas a aumentar todas las facilidades en el aspecto de gastronomía, del entretenimiento para la familia, de sus comodidades para la realización de eventos, y también a nuevos sistemas de acceso.

En esta actividad, se informó de la apertura de una nueva oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los socios y los huéspedes, y también se anunciaron parte de las actividades que se celebrarán para la temporada como un torneo de tennis, el Abierto de Golf, el Food and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de fútbol con la FCBEscola y el concierto de Juan Luis Guerra el próximo 27 de junio.

Durante el cóctel además de los ejecutivos de Casa de Campo también compartieron ejecutivos de agencias de viajes, dueños de villas, socios, personalidades del sector turístico, empresarial y miembros de la prensa, quienes disfrutaron de una variada degustación elaborada por los chefs ejecutivos del resort, Anthony Masas Díaz y Juan Peña.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top