Now Reading
Ciudad Colonial, un recorrido por la historia en transportes amigables

Ciudad Colonial, un recorrido por la historia en transportes amigables

En la actualidad, Ciudad Colonial cuenta con diferentes medios de transporte que son una auténtica alternativa ecológica y amigable con nuestro medio ambiente.

Cada día centenares de turistas locales e internacionales disfrutan de una movilidad sostenible en la Capital Primada de América.

Asimismo, estas  unidades de traslado prometen hacer de tu recorrido un paseo más cómodo, placentero e inolvidable.

El principal objetivo de esta iniciativa es contrarrestar la gran contaminación que provoca el monóxido de carbono que desprenden los vehículos, proporcionándole al turista una alternativa más responsable y eficaz para movilizarse en Ciudad Colonial.

Los turistas que se aventuren a vivir esta experiencia podrán disfrutar de las hermosas y coloridas bicicletas de Zona Bici y Sunny Bikes, el reconocido Chu Chu, que recorre la preciosa ciudad histórica brindando un recorrido de cuarenta y cinco minutos contemplando más de veinticinco monumentos.

Otra alternativa son las motos eléctricas de Ecomobi, que brindan paseos guiados individuales, los siete días de la semana. Las mismas tienen una velocidad máxima de 25 kms. y se cargan en un total de 8 horas.

Para alquilar estos servicios solo se requiere un documento de identidad que certifique que la persona es mayor de edad y también que pueden manejar el medio de transporte.

Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top