Inicio Gastronomía Cocinando sin ITBIS

Cocinando sin ITBIS

477
0
Compartir

CHEF LEANDRO DÍAZ

Recientemente se dio a conocer el lanzamiento del libro Cocinando sin ITBIS, de la autoría del Celebrity Chef Leandro Díaz, en las instalaciones de Casa Cuesta de Ágora Mall. Según informó el autor, este libro será una revolución en tu cocina al ser una de las herramientas que nos ayudarán con el presupuesto alimenticio en los hogares haciendo uso de los ingredientes y/o productos no gravados por la DGII (que no pagan impuestos) de una manera creativa y simple.

“Cocinando sin ITBIS” es un libro con más de 80 recetas deliciosas creadas por el chef Leandro Díaz, donde encontrarás opciones para el desayuno, la comida y la cena. El autor armoniza su obra con el eslogan “Quién dijo que cocinar no es divertido”, en la que plantea una nueva forma de preparar deliciosas recetas, donde se toma la cocina sencilla, saludable y sin complicaciones mezclándolo con una filosofía que denomina “Una cocina más inteligente”.

En esta entrega Díaz trata de crear un estilo de vida desde el momento de adquirir los insumos en el proceso de compra en el que plantea claramente lo importante de abastecernos de alimentos exentos de ITBIS. Y es que de esta manera ahorras y aportas al desarrollo de la industria de producción nacional.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.