Now Reading
Consulado de Tailandia realiza Cata-Degustación temática

Consulado de Tailandia realiza Cata-Degustación temática

En un ambiente ideado para trasladar a los invitados a la extravagante y exquisita gastronomía del Reino de Tailandia, a través de los sentidos y con la finalidad de compartir y conocer aspectos de la cultura, la honorable cónsul del Reino de Tailandia en la República Dominicana, Mariajosé Turull de Roig, ofreció una cata-degustación temática interactiva en honor a los miembros de la junta directiva del Cuerpo Consular en el país y a los Ex Decanos.

El encuentro dio inicio al novedoso concepto de Primera Cata-Degustación Temática, realizado en el Restaurante Temporada, autoría de la Chef Catherine Lemoine.

Este estuvo encabezado por la cónsul Turull de Roig y contó con un exclusivo menú de cinco tiempos, los cuales transportaron a los comensales al Sudeste Asiático, haciendo un recorrido a través de interesantes mezclas de sabores y olores, sobretodo por su característicos sabores ácidos, salados, dulces y picantes.

El primer tiempo fue protagonizado por un exquisito Satay Kai; el segundo por un Muu Tod Kapi y Yum Mammoung, seguido del plato Kaeng Khiao Wan Kai, Pad Thai y Sticky Rice con Mango (Kow Neuw), en los demás, acompañados de una selección de cócteles de Casa Brugal y La Enoteca para maridar la selección culinaria.

El encuentro permitió compartir experiencias y conocer más acerca de la cultura tailandesa a través de su cocina, de la mano de una experiencia entre amigos.

A la actividad asistieron además, familiares, amigos y relacionados, quienes disfrutaron del exclusivo menú y ambiente musical preparado especialmente para la ocasión y para transportarnos a Tailandia.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top