Now Reading
Cool Heaven en el Spirit Fest, un desborde exquisito de bebidas futuristas

Cool Heaven en el Spirit Fest, un desborde exquisito de bebidas futuristas

SANTO DOMINGO.- “Comprender lo que disfrutamos” se ha convertido en más que un mensaje, en una filosofía para Industrias San Miguel y, especialmente, su producto Cool Heaven.

En su búsqueda de compartir esta cultura, descubrir formas de mezclar, combinar y crear cócteles que deleiten el paladar, Agua Cool Heaven regresó al Santo Domingo Spirit Fest, con una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol.

El “Spirit Fest”, en la edición del 2018, incluyó una serie de tragos hechos con el agua gasificada Cool Heaven, y cuyas propiedades aportan un toque de sabor con frutas, especies o hierbas.

En esta ocasión, adhiriéndose a la temática del futuro del Santo Domingo Spirit Fest, el “Cool Heaven bar” estuvo a cargo de la mixóloga dominicana Jennyfer Leeo, seleccionada como Best of DR en el 2016 y elegida para representar a nuestro país en Campari Red Diaries en el 2017. Además, es la primera dominicana en hacer un Guest Bartending en el Bar Florería Atlántico en Buenos Aires, copropietaria de uno de los mejores bares de Santo Domingo The Cocktail y propietaria de la línea Bitters Artesanales.

Cool Heaven, como marca posicionada en el mercado, tiene interés de continuar apostando a sus consumidores innovando y creciendo en el mercado de la categoría, con nuevas propuestas en la industria de bebidas no alcohólicas.

“¿El Futuro? Surge una nueva cultura de consumo de bebidas que valora la búsqueda de experiencias y Sofisticación. De un disfrute genuino, auténtico, sin estridencias, sin poses.” Explicó Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing de Industrias San Miguel.

Cool Heaven Spirit Fest invitó, además, a sus consumidores a descubrir nuevas y elegantes formas de mezclar, combinar y crear tragos saludables, garantizando experiencias memorables, especialmente cuando se trata de tragos y cócteles que deleitan el paladar porque, “el que sabe, elige lo mejor”.

Entre los exquisitos tragos preparados por Reiner está el “Mocktail”, el cual incluye, además de agua Cool Heaven, en su preparación ingredientes como Ginger Mint Lemonade, Muddle Mint in 1 ¼ oz simple syrup, 1 ½ oz Lemon Juice, 1 oz Ginger Syrup y 1 ½ oz water.

El “Cool Heaven Spirit Fest” formó parte de la agenda del Santo Domingo Spirit Fest, en la cual participó la mixóloga estadounidense Julie Reiner, experta propietaria de cuatro bares famosos: Flatiron Lounge, Pegu Club, Clover Club y Leyenda, y Top3 del mundo.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top