Now Reading
Courtyard by Marriott Santo Domingo celebra aniversario de reapertura

Courtyard by Marriott Santo Domingo celebra aniversario de reapertura

Con la finalidad de celebrar juntos los logros, éxitos y fortalecimiento logrado tras su reapertura, Courtyard by Marriott Santo Domingo realizó un ameno encuentro en el marco de este primer año de operaciones.

Luego de una atractiva renovación de la novedosa propiedad, la cual incluyó todas las áreas públicas y nuevas habitaciones que cuentan con espacios flexibles para trabajar, relajarse y socializar informalmente, el hotel ubicado en la avenida Máximo Gómez, recibió a clientes y relacionados que han jugado un papel predominante en la reactivación de sus actividades a lo largo de este año de operaciones: huéspedes, gerentes y ejecutivos del Clúster de Marriott en Santo Domingo.

Hace más de 19 años abrimos nuestras puertas y fuimos pioneros en el desarrollo de marcas hoteleras de servicio selecto en el mercado. Históricamente somos la segunda marca de la cadena Marriott con presencia nacional, operando a todos los niveles con capital humano 100% criollo. Hoy celebramos un año de renovar nuestros espacios para ampliar la oferta y comodidades acorde a los estándares que perseguimos y a las demandas de nuestros huéspedes”, destacó Natanyi Cabrera, General Manager Courtyard by Marriott Santo Domingo.

Con una inversión aproximada de cinco millones de dólares por parte de la desarrolladora SH Group, la remodelación incluyó habitaciones y pasillos, áreas exteriores, fachada, área de piscina, restaurantes, gimnasio, terraza interior y salones de eventos. A través de su diseño busca atraer a aquellos viajeros de negocios que están buscando un espacio que les permita alcanzar sus retos profesionales, al mismo tiempo que disfrutan de experiencias fuera de su jornada laboral.

Además, el diseño simple que combina materiales naturales y colores que evocan las raíces del destino, invita a los huéspedes a que descubran en cada viaje las maravillas de la “madre de todas las tierras”.

El evento estuvo encabezado además por Natanyi Cabrera, Gerente General Courtyard by Marriott Santo Domingo, Rafael Agramonte, Gerente de Operaciones, Gabriela Salazar, Asistente de la Gerente General, Greysi Román, Directora de Ventas del Clúster, Estela Nuñez, Directora de Ventas EBC del Clúster, Chanttal Ferreira, Asistente del Director de Ventas.

 

Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top