Inicio Destacadas El Golf está de vuelta en República Dominicana

El Golf está de vuelta en República Dominicana

86
0
Compartir

Dos importantes eventos que confirman que el golf está de regreso. Por un lado, un gran torneo de dos días, y por el otro, la presencia en el país de decenas personas involucradas con el segmento del turismo de golf. Aquí los detalles:

Torneo Invitacional Punta Blanca: Un torneo que cada año es esperado por todos los que acuden al diseño de Nick Price a pasar un tremendo fin de semana rodeado de amigos y asiduos al evento, el cual cada año reúne más de 100 jugadores, y que en cada edición celebra la vida de un personaje que en su vida profesional o deportiva ha dejado su impronta en el deporte. Este año el Sr. José de Soto fue el homenajeado, y a la cita se dio cita su familia, amigos y obviamente, los golfista que reconocen en Don José su interés por el desarrollo del golf en Bávaro, Punta Cana y en su ciudad de residencia, La Romana. Teddy García, presidente del Grupo Dominico Catalán y del Punta Blanca Golf Club, ofreció el discurso principal durante el tradicional coctel de bienvenida, en el cual mostró gran regocijo por estar de nuevo en el país, y de ver que poco a poco nuestro turismo va retomando su ruta de normalidad. De nuevo hay que quitarse el sombrero ante el personal de Punta Blanca, quienes cada año hacen que todos nos sintamos especiales…¡Y este año no fue diferente!

DR Golf Travel Exchange: Teddy de Lara junto a su equipo de Target Consultores de Mercadeo (en complicidad con el Secrets Hotel), lograron que decenas de agentes de viajes, mayoristas, empresas de DMC, y hoteles locales, tuvieran un evento en el cual los principales campos de golf y hoteles mostraron a los visitantes las bondades de nuestras instalaciones, en un gran evento que incluyó un torneo de golf celebrado en Punta Espada. El DR tuvo una mesa de negocios en la cual los visitantes y hoteles locales se reunieron para hacer negocios y pactar viajes a futuro. Definitivamente un gran evento que pone de nuevo el país en la palestra del turismo internacional, y que envía un claro mensaje de la recuperación de este gran mercado.

Fuente: Fiebre de Golf, Listín Diario.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.