Now Reading
El patio de Martín Omar: Experiencia Gastronómica Única

El patio de Martín Omar: Experiencia Gastronómica Única

El chef Martín Omar oriundo de Cenoví en San Francisco de Macorís la tierra donde se cosecha el cacao y el arroz, ha creado una experiencia gastronómica en el patio de su casa aquí en Santo Domingo recordando de donde vino su gente y sus costumbres cibaeñas, ha hecho una réplica de su patio en San Francisco de Macorís aquí en la ciudad para el disfrute de todos nosotros creando una experiencia culinaria única en el país.

Como ya era de esperarse porque es tanta la gente que le ha ido diciendo al Chef Martín Omar desde que hace sus lives en Instagram o sube sus fotos del patio que quieren ir a conocer su patio y a eso se le suma la gran cantidad de gente que pregunta donde pueden probar su comida.

»Y como yo me quejo de que no tener mi restaurante, pero luego me doy cuenta que tengo todo lo que tiene un restaurante, entonces voy a abrir mi patio para que la gente venga» Dice el Chef.

Abre su casa con una única condición: que coman a gusto y que la pasen bien. No como el que visita un restaurante sino como el que visita una casa.

Los visitantes van a recibir todas las atenciones personalizadas de visitar una casa no un restaurante, brindándoles desde la puerta del entrada una bienvenida cálida junto a su familia y sobre todo respetando las normas de bioseguridad actual, en esta experiencia se involucra toda su familia, van a comer en el patio y van a disfrutar de un menú hogareño, »Es decir que tu me llamas, reservas y yo te digo lo que tengo para comer ese día», excepto si alguien tiene una restricción en donde se procede a personalizar.

Este concepto nace por la gran cantidad de personas que se acuerdan de su restaurante en España »El Colmado» y añoran probar su cocina, así los extranjeros que visitan nuestro país tendrán un lugar donde conocer la gastronomía hogareña

Sin embargo el patio tiene un menú diferente cada día, que se le comunica al comensal al reservar. El costo promedio va desde 1.000 pesos hasta 2,500 y esto incluye la bebida y por supuesto la grata experiencia de los platos de la mano del chef dominicano que abre las puertas de su propia casa para el disfrute de todos.

Los invitamos a disfrutar de esta experiencia los fines de semana con el Chef Martín Omar reservando al 809-922-1519.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top