Now Reading
El Presidente se reúne con el Gabinete de Turismo

El Presidente se reúne con el Gabinete de Turismo

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con el Gabinete de Turismo, Salud Pública y representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), con el objetivo de buscar una solución a la situación por la que atraviesan los restaurantes y centros de venta de comida rápida tras el coronavirus.

La información la ofreció en su cuenta de Twitter, el ministro de Turismo, David Collado, quien aseguró que tratan de implementar estrategias de forma que esos establecimientos puedan funcionar sin poner en peligro la salud de sus clientes.

“Que puedan funcionar sin poner en peligro la salud de nuestra gente y teniendo presente las limitaciones consecuencia de esta pandemia. Por eso estamos aquí, escuchándolos y trabajando juntos, como nunca antes se había hecho, en beneficio de todos”, escribió Collado.

La mañana de este jueves el Banco Central dio a conocer las cifras sobre el ingreso de turistas en el país, la cual registró una caída de un 44.18% en diciembre, en comparación con el mismo período de 2019.

Unos 348,464 turistas llegaron al país en diciembre pasado, frente a los 624,268 que lo hicieron en ese mismo mes de 2019.

Fuente externa.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top