Inicio Capacitación “HOSPITALITY STRONG” SERIE DE WEBINARS presentada por FORBES TRAVEL GUIDE

“HOSPITALITY STRONG” SERIE DE WEBINARS presentada por FORBES TRAVEL GUIDE

231
0
Compartir

 

Una iniciativa diseñada para atraer, educar y elevar el nivel de profesionalismo del personal de todos niveles en la industria de hospitalidad. Esos que sé encuentren activos o recientemente suspendidos debido a la crisis mundial de COVID-19. Esta experiencia de aprendizaje e-learning a través de los Webinars de Hospitality Strong se llevarán a cabo desde 23 de abril al 23 de junio.

Hospitality Strong está diseñada para brindar apoyo al personal de la industria de la hospitalidad alrededor del mundo cuyas carreras se han visto afectadas por la pandemia. Los Webinars serán impartidos por el equipo de Educación y Desarrollo de Forbes Travel Guide y contarán con una valiosa combinación de principios de la industria, con historias y visuales interesante y relevante. Los temas van desde “Una filosofía de servicio intemporal para tiempos inciertos” hasta “Liderando a través del lujo”. La agenda completa y el registro están disponibles en www.forbestravelguide.com/strong .

Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide, expresó “Ha sido devastador ver como nuestra querida industria hospitalaria se ha detenido de manera tan repentina durante este tiempo de modo sin precedentes.” También añadió, “Esta es nuestra contribución al esfuerzo colectivo de la industria que será necesario realizar para reconstruir y fortalecer el negocio de la hospitalidad después de la crisis.”

Jeff Wielgopolan, Senior Vice-Presidente de Educación y Desarrollo de Forbes Travel Guide, dijo, “Una experiencia excepcional para los huéspedes siempre comienza con un personal comprometido y apasionado. Esperamos que estos recursos ayuden al personal de la hospitalidad que trabaja tan duro para atendernos a todos nosotros.”

La iniciativa Hospitality Strong incluye:

Webinars eLearning
Disponible los jueves entre 11 a.m y 9 p.m EDT, del 23 de abril al 25 de junio. El tiempo aproximado es de 40 minutos por sesión y serán impartidos en idioma inglés.

page1image14408256

  1. A Timeless Service Philosophy for Uncertain Times
  2. Hospitality Highlights with Amanda Frasier
  3. Going Beyond Please and Thank You
  4. The Magic of “Plus One Service”
  5. Inspector Insights

Jueves 23 de abril, 2020 Jueves 30 de abril, 2020 Jueves 7 de mayo, 2020 Jueves 14 de mayo, 2020 Jueves 21 de mayo, 2020

  1. It’s Your Turn to Shine
  2. Emotional Engagement
  3. The Jeweler’s Lens
  4. Hospitality in a Global Market
  5. Leading Through Luxury

Jueves 28 de mayo, 2020 Jueves 4 de junio, 2020 Jueves 11 de junio, 2020 Jueves 18 de junio, 2020 Jueves 25 de junio, 2020

Para registrarse visita www.forbestravelguide.com/strong
Para más información sobre los servicios de apoyo de Forbes Travel Guide, visita www.partner.forbestravelguide.com

Conéctate con Forbes Travel Guide:

Instagram: www.instagram.com/ForbesTravelGuide Twitter: www.twitter.com/ForbesInspector Facebook: www.facebook.com/ForbesTravelGuide

Sobre Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Fundada en 1958 como Mobil Travel Guide, la compañía que creó el primer sistema de calificación de cinco estrellas en los Estados Unidos. Hoy, los inspectores incógnitos de Forbes Travel Guide viajan por el mundo, evaluando propiedades basándose en hasta 900 rigurosos y objetivos estándares. Forbes Travel Guide también brinda apoyo a la industria hotelera y otras empresas orientadas al servicio, como clubes privados, residencias de lujo, servicios médicos privados y muchas otras industrias con soluciones de capacitación a medida, servicios de evaluación y la creación de estándares de servicio personalizados. Para más información visita partner.forbestravelguide.com

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.