Now Reading
Hostelería Food Fest 2015

Hostelería Food Fest 2015

Hosteleria food Fest 2015

Hostelería Food Fest, 30 de junio y 1 de julio en The Garden Tent del Hotel El Embajador

Es un modelo de evento profesional innovador, original, y precursor que conjuga la perfeccion del espectáculo con el contenido del rigor académico de un congreso gastronómico. Es una herramienta de promoción inmejorable de cohesión de los diferentes agentes enogastronómicos. En este festival, se realizan talleres de cocina representado por grandes maestros de la gastronomía internacional donde presentan sus novedades y técnicas más relevantes. También se realizan catas, conferencias con expositores culinarios de prestigio nacional e internacional y Pastry & Bakery, un seminario ideado para los amantes de la pastelería y chocolatería donde se muestran las tendencias mas vanguardistas de esta área.
Hosteleria food Fest 2015
Hostelería Food Fest reúne la mejor selección de la República Dominicana y un selecto jurado de profesionales internacionales que se encarga de evaluar a los participantes de la Copa Culinaria de las Américas (versión regional), considerada como la más importante del Caribe.
Esta combinación hace que Hostelería Food Fest se convierta en la mejor opción de ideas y productos para el sector gastronómico y turistico.

© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top