Inicio Capacitación Para que tus niños disfruten del verano Summer Camp 2017 “Curious Chefs”...

Para que tus niños disfruten del verano Summer Camp 2017 “Curious Chefs” es la mejor opción

218
0
Compartir
Del 24 de julio al 3 de agosto los más pequeños de la casa aprenderán cocina internacional, creative craft, etiqueta y protocolo entre otras actividades que fomentan la imaginación

 

Hostelería Food & Table

Summer Camp 2017 “Curious Chefs” es el escenario perfecto para que los niños de 8 a 13 años desarrollen el arte culinario, la creatividad en la cocina y enriquezcan el conocimientos sin perder la diversión. A través de su amplio contenido, actividades y excursiones aprenderán a preparar comida francesa, italiana, mexicana, española y por supuesto dominicana, sin dejar de lado su cultura y costumbres.

EL programa inicia a las 8:30 con una merienda saludable, seguido del recreo divertido, creatividad o etiqueta y protocolo, preparación de platos fuertes y por último el almuerzo a las 1:00 de la tarde.

Cada una de las actividades están pensadas para que de lunes a jueves los niños interactúen y se relacionen unos con otros, estimulen la creatividad y se formen dentro de la gastronomía de la mano de diversos profesionales especializados en el área.

El viernes, último día de la semana está dedicado a la diversión, dentro del mismo horario, los niños podrán disfrutar de excursiones educativas y entretenidas u otro tipo de actividades interactivas para padres e hijos.

El campamento incluye los productos y herramientas a emplear en la cocina junto con el material de apoyo, los artículos ha utilizar en las manualidades y el diploma una vez finalizado el campamento. Costo semanal: 6,500

Para más información comunicarse al Tel.: 809-508-2168 / Cel.: 809-983-7616 o enviar un correo electrónico a [email protected] 

Formulario de inscripción

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.