Now Reading
Hotel Catalonia Realiza Reforestación de Humedales del Ozama

Hotel Catalonia Realiza Reforestación de Humedales del Ozama

Colaboradores del equipo ECO-CAT del hotel Catalonia Santo Domingo en conmemoración del Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul realizan Jordana de Reforestación

Como parte de las labores ambientales realizadas por el hotel en beneficio del medio ambiente, este año para conmemorar el Día Internacional del Aire Limpio por un Cielo Azul, los integrantes del Equipo Verde y su programa sostenible, ECO–CAT guiados y en conjunto con líderes del Ministerio de Medio Ambiente visitaron el Distrito Municipal de la Victoria.

Durante la visita a la comunicad de La Ceiba, específicamente al Parque Nacional Humedales del Ozama, los colaboradores y directivos voluntarios del hotel descubrieron los hermosos paisajes del parque, a la vez que se dedicaron a la magnífica labor de reforestar; sembrando arboles de las especies maras, pendas, orejas y otras. El equipo sembró más de 200 árboles, objetivo alcanzado con mucha alegría por todos los miembros del equipo.

El Sr. Yeralffi Arache Supervisor Regional Zona Este en representación del Ministerio de Medio Ambiente, quien junto al Sr. José Javier Técnico de Forestales en el Ministerio de Medio Ambiente, acompañaron al grupo de Catalonia durante el recorrido, a la vez expresaron su agradecimiento con la cadena, por brindar importancia  a programas de conservación ambiental, los cuales permiten el cumplimiento de la legislación ambiental y aportan positivamente a la capa de ozono.

La Gerente de Calidad del hotel Catalonia Santo Domingo, Rocio Matias indicó que el recorrido de los húmedos caminos, no impidieron el deleite del grupo al contemplar extasiados las lagunas, hermosos y frondosos árboles, florecillas, y el canto de las aves que podían disfrutar en todo el parque.  A su vez, los voluntarios expresaron sentir grata satisfacción por aportar un granito de arena para salvaguardar el planeta y realizar prácticas que permitan la mejora en la calidad del aire  y medio ambiente que les rodea, pues esto también contribuye de manera positiva en la calidad de vida de la población a nivel mundial.

Constantemente la cadena busca contribuir con diferentes acciones, involucrando a todos los colaboradores y huéspedes. Con estas trabajos, Catalonia Hotels & Resorts procura sensibilizar a los colaboradores sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y el planeta tierra.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top