Now Reading
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe lanza la iniciativa «Forward Together»

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe lanza la iniciativa «Forward Together»

A medida que la industria del turismo y la hospitalidad del Caribe continúa respondiendo y adaptándose a los desafíos que surgen de la pandemia de COVID-19, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), la asociación líder de la región que representa los intereses del sector privado, ha lanzado Forward Together, una iniciativa que alienta a las partes interesadas de la industria a unirse a sus colegas para apoyar a la asociación comercial.

“Con el creciente despliegue de vacunas en todo el mundo, nos alienta la investigación de la industria que indica que las opiniones de los viajeros hacia los viajes internacionales son cada vez más favorables y que confirman que los países y territorios del Caribe continúan siendo algunos de los destinos más deseados para los viajes de placer”, dijo Vanessa. Ledesma, directora ejecutiva interina y directora general de la CHTA, quien postula que la capacidad de la CHTA para seguir respondiendo a la pandemia y apoyar una recuperación acelerada depende del apoyo de los miembros nuevos y existentes, tanto grandes como pequeños.

“Durante el año pasado, la CHTA ha dirigido gran parte de su atención hacia la respuesta a la pandemia, ya que hemos desarrollado recursos y programas para mitigar el impacto de COVID-19, restaurar la viabilidad del sector hotelero y turístico, promover medidas de salud pública y reforzar a y la confianza de los empleados ”, señaló Ledesma.

En respuesta a las necesidades de la industria, la CHTA ha desarrollado una extensa colección de recursos de COVID-19, incluida la Serie de Capacitación en Seguridad de la Salud del Turismo del Caribe, pautas integrales de seguridad de la salud de la industria y capacitación relacionada respaldada por la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA). La asociación también ha organizado más de 25 seminarios web en vivo que abordan temas que van desde las tendencias en la demanda de viajes y las preocupaciones sobre la seguridad en los viajes hasta la gestión de riesgos, así como Caribbean Tourism Fireworks, una serie de conferencias de prensa virtuales que brindan actualizaciones de destinos a la industria, los medios y los consumidores. .

Hoteleros, restauradores, bancos, atracciones, agencias de marketing y otros socios relacionados con el turismo que renueven o se registren para una nueva membresía de la CHTA disfrutan de acceso a eventos distintivos, como el Caribbean Travel Marketplace anual de la asociación y el Caribbean Hospitality Industry Exchange Forum (CHIEF) , varios eventos virtuales y una variedad de herramientas educativas y materiales de capacitación. CHTA también ofrece una variedad de servicios y productos gracias a alianzas estratégicas con marcas como Amadeus, MasterCard, STR y Travelzoo, y el Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU.

“La CHTA sigue comprometida con esta industria dinámica y esencial, y para asegurar nuestro éxito colectivo, necesitamos el apoyo de nuestros miembros”, agregó Ledesma.

Ledesma recordó a las partes interesadas que, por primera vez en casi 40 años, Caribbean Travel Marketplace, la principal reunión anual donde los profesionales de la hospitalidad y el turismo del Caribe se reúnen con colegas regionales y compradores y vendedores internacionales, se llevará a cabo virtualmente este año.

El evento de marketing, ahora en su 39ª edición, se lleva a cabo tradicionalmente durante enero, pero debido al impacto de la pandemia en los viajes y reuniones en persona, el evento se llevará a cabo en un entorno en línea del 11 al 14 de mayo de 2021.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top