Now Reading
La chef Dayanny de la Cruz pondrá en alto el sazón dominicano en el Super Bowl 2020

La chef Dayanny de la Cruz pondrá en alto el sazón dominicano en el Super Bowl 2020

El talento latino sigue diciendo presente en el Super Bowl 2020 y ahora le toca el turno de brillar a Dayanny de la Cruz, una chef dominicana quien será la encargada de preparar el menú del evento deportivo que se celebrará en Miami este domingo.

Dayanny de La Cruz oriunda de Nagua. Caracterizada por siempre dar lo mejor de ella se gradúa con honores en la Universidad de Grand Rapids Michigan con estudios superiores en Artes Culinarias y convirtiéndose en la primera persona Latina en recibir el prestigioso “Director’s Award”. 

Es así como en noviembre 2017 Centerplate la atrajo  para mudarse al Hard Rock Stadium, a cargo de 7 cocinas y más de 150 empleados que trabajan durante los juegos de fútbol de los Miami Dolphins y la Universidad de Miami, junto con conciertos de primer nivel y otros espectáculos. 

De la Cruz es la responsable de dirigir un equipo de más de 2,000 integrantes que prepararán en las siete cocinas del Hard Rock Arena y en cinco cocinas móviles la comida que luego servirán a los aficionados en los puestos de venta y restaurantes del estadio, además de la que degustarán los afortunados que sigan el encuentro desde las 175 suites.

Sobre su trabajo en el Super Bowl, reveló que el menú incluye más de 20,000 libras de camarones, 2,700 colas de langostas, 8,000 libras de costillas y unas 2,000 libras de lomo de res. También, tienen ordenados 10,000 panecillos para hot dogs, más un menú de postres de la mano de dos pastelerías independientes de Miami.

La chef ejecutiva del Hard Rock Stadium de Miami, madre de tres hijos, contó que su amor por la cocina lo heredó de su abuela.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top