Now Reading
Las cafeteras del futuro

Las cafeteras del futuro

Con la indefinible y continua evolución de la tecnología dentro del mercado de los electrodomésticos se ha incursionado en la creciente tendencia de crear modernos artefactos culinarios, apropiándose en un futuro cercano del título “mejor amigo del hombre”.

Los amantes del café o dueños de bares, hoteles boutique y otros establecimientos afines ya no van a necesitar de un barista profesional para que sus comensales puedan degustar una deliciosa taza recién hecha. Estas novedosas máquinas inteligentes traen una amplia variedad de funciones que dejan atrás a las típicas cafeteras clásicas.

Elaborar bebidas perfectas a través de cápsulas preparadas con las porciones exactas, funciones avanzadas de conectividad por medio de smartphones e incluso elaborar alimentos completos mediante cápsulas especiales son alguna de las funciones que ofrecen los nuevos modelos.

Recetas integradas, amplias opciones de bebidas frías, tés, chocolate y demás, café fresco molido y automatizado, así como preparaciones personalizadas que pueden guardarse como recetas son otras de sus habilidades.

TOP 4 de cafeteras inteligentes

#4 Mr.Coffee smart coffeemaker

Destaca por su diseño modular y piezas que se extraen304406-coffeemakers-mrcoffee-smartoptimalbrewbvmcpstx91we cómodamente para llenar de agua, café o simplemente para limpiarlas. Con una capacidad máxima de 10 tazas, a través de su aplicación para smartphones Wemo el usuario puede controlar la cafetera desde cualquier lugar. También puede programar una semana de horarios para que la maquina prepare la bebida justo cuando sea necesario. Otra de las ventajas de este modelo es su sencillez y fácil uso.

#3 Bonavita BV 1900T Bonavita-BV1900TS-coffee-maker

Posee un diseño minimalista. Un solo botón se cubre con todas las necesidades del usuario, basta con rellenar el tanque de agua, colocar el café en el filtro y encender. Aún con la simpleza en su diseño produce resultados profesionales. Su practicidad no se limita al diseño, más ve se ve reflejada en el funcionamiento de la máquina.

#2 Technivorm Moccamaster KBT 741 

Es una maquina de elegante diseño y prestacione91ZeCvhS6wL._SL1500_s superiores a muchos de sus competidores. Prepara un máximo de 10 tazas de delicioso café por carga y las mantiene calientes por hasta 6 horas. Debido a que las piezas se desprenden sin esfuerzo de su lugar es muy fácil de limpiar. Al igual que otras cafeteras inteligentes del mercado la moccamaster KBT741 es capaz de preinfusionar los granos de café para realzar el sabor y obtener resultados más profesionales.

#1 Chemex Ottomatic

Es la máquina para loscoffeemaker-ottomatic-six-detail verdaderos apasionados del buen café. Esta cafetera de diseño en extremo moderno y elegante produce bebidas con la calidad que solo se podía conseguir de la mano de un barista experto. Y lo mejor de todo es que el proceso es completamente automatizado, incluyendo la función mencionada anteriormente de pre-infusión y control de temperatura para mantener la bebida caliente y sin comprometer el sabor.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top