Now Reading
Meliá Hotels International realiza cóctel para celebrar la reapertura Meliá Caribe Beach “Para Todos”

Meliá Hotels International realiza cóctel para celebrar la reapertura Meliá Caribe Beach “Para Todos”

“Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones reactivan, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de descuento en tarifas”

Como parte del apoyo y seguimiento de la reactivación del turismo en la República Dominicana, y siguiendo los lineamientos preventivos de cara al Covid-19, Meliá Hotels International continúa la reapertura de sus espacios en la República Dominicana.

En esta ocasión, la renombrada cadena anunció la activación del 50% del total de su inventario en República Dominicana, con la apertura de Meliá Caribe Beach, resort todo incluido (para todos) perfecto para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos; situado frente a Playa Bávaro y rodeado de exóticos jardines, una completa experiencia gastronómica, un extenso programa de actividades, Yhi Spa, parque acuático y amplias y luminosas suites.

“Es de gran alegría y optimismo el poder retomar cada día cierta normalidad. Nos complace saber que esta apertura que teníamos prevista realizarla a mediados de mes, hemos debido adelantarla gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y partners. Es importante recalcar la gran apuesta que han tenido desde el primer minuto el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado”, indicó Santiago Rivera, Área Managing Director.

Agregó que esto es un signo positivo tanto para el desarrollo del turismo local, como un compromiso para la cadena MHI a seguir enfocados en generar un impacto favorable en todos los grupos de interés con los que interactúa la industria.

Desde hace poco más de dos años, Meliá Hotels International se embarcó en una completa renovación de sus propiedades para brindar una oferta mucho más moderna y fresca, desde el Lobby principal con un ambiente más luminoso, habitaciones totalmente renovadas, nuevos restaurantes con menús actualizados, moderno parque acuático Splash Island para los más pequeños de la familia, completo programa de actividades y nueva Sala VIP The Level. Además, cabe destacar que la alta gastronomía es uno de los sellos distintivos de la cadena, especialmente en estas circunstancias bajo los nuevos protocolos de seguridad y distanciamiento.

“En Meliá Hotels International tenemos el compromiso de seguir contribuyendo positivamente al desarrollo del turismo en la República Dominicana, a través del apoyo al Plan de Incentivo al Turismo Interno mediante nuestras ofertas especiales al mercado local”, agregó el ejecutivo.

Es por ello que con esta apertura resaltan que sus instalaciones cuentan con los más altos estándares de higiene y seguridad a través del desarrollo del programa “Stay Safe with Meliá”, auditado por Bureau Veritas, Grupo Empresarial especializado en inspección y certificación. Además, suman el deseo de todo un equipo humano que, con mucha pasión, ha venido capacitándose en los nuevos protocolos de seguridad, de recibir a los huéspedes y brindarles una memorable experiencia de vacaciones en familia.

En el encuentro, en el que además se anunció que por motivo de la apertura se está ofertando un 30% de descuento en tarifas, un niño gratis y cancelación gratis, participaron ejecutivos como Santiago Innerarity, Director de Operaciones; Jair Palacios, Hotel Manager de Meliá Caribe Beach; Oliver Bothfeld, Hotel Manager Meliá Punta Cana Beach; Juan González, Director de A&B; Markus Haack, Director Comercial Meliá Hotels International en República Dominicana, así como representantes de las asociaciones turísticas de la zona, Policía Nacional, CESTUR, CEPM, Hospiten, partners comerciales y relacionados, entre otros.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top