Inicio Destacadas Recomendaciones Para Sibaritas: Disfruta de Buena Comida Española en Boga Boga

Recomendaciones Para Sibaritas: Disfruta de Buena Comida Española en Boga Boga

75
0
Compartir

Cuando piensas en Cocina Española te transportas a una rica paella o a unas croquetas, estos son platos icónicos de la cultura Ibérica y es por eso que nosotros presentamos hoy un menú nuevo del Restaurant Boga Boga que tiene años en República Dominicana representando lo mejor de la Cocina Española.

PAELLA DE ORZO

Al estilo del arroz en paella elaboramos esta receta de orzo con marisco o carnes, Esta receta resulta deliciosa, y como los arroces, muy fácil de hacer. El orzo es un tipo de pasta de trigo duro con una forma similar a la del arroz, pero su textura es diferente, una vez cocinado es una delicia, tiene una textura que nos encanta y es muy amable para adquirir los sabores del guiso, así que esta receta de falsa Paella de orzo con camarones, pulpo, calamares, langostinos y mejillones, pescado, resulta deliciosa.

CROQUETAS DE CHIPIRONES EN SU TINTA

Amantes de las croquetas, hoy traigo una maravillosa receta donde el protagonismo se tiñe de negro chipirón. Las croquetas son versátiles y permiten que juguemos con la imaginación y el relleno: jamón, pollo, bacalao, cordero, cocido… y les aseguro que esta “versión negra, casi un “film noir culinario” es una auténtica delicia.

Hacer croquetas es todo un arte que requiere sobre todo paciencia y cariño. Así que respirad hondo y poner el brazo a punto para generar una bechamel de órdago. Lleva tiempo, sí, pero cada segundo que invirtieras, merecerá la pena. Las croquetas son nuestro “finger-food” más codiciado y pocas personas existirán en el mundo que no caigan rendidas a sus pies. Si las hay, no saben lo que se pierden.

TENDERLOIN ANGUS BAJA TEMPERATURA

El tenderloin angus a baja temperatura es una de esas recetas clásicas en las que podemos sacar el máximo partido a nuestra máquina Sous Vide y que siempre quedan geniales.
La carne roja procedente del lomo del animal (vacuno en este caso) cuenta con una textura suave y algo de grasa, que permite una cocción extensa y la convierte en un producto ideal para experimentar con el punto de cocción de una manera controlada.
Esta receta es muy sencilla de preparar, y es el punto de partida perfecto para que además de experimentar con los tiempos y las temperaturas de cocción puedas probar a crear tus propias recetas.

Boga Boga tiene Especialidad en comida Española e Internacional, ubicados en la Av. Simón Bolívar no.203 en el Sector la Esperilla. Para resevas puedes comunicarte al 809-472-0849 y al 809-472-0950.

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.