Now Reading
Restaurante IL Cappuccino introduce nuevo menú de pescados del Mediterráneo

Restaurante IL Cappuccino introduce nuevo menú de pescados del Mediterráneo

“La nueva oferta gastronómica se incorporan a su ya establecido, exquisito y tradicional menú”

SANTO DOMINGO.- IL Cappuccino continúa demostrando su pasión por las artes culinarias y la exclusividad de su menú. En esta ocasión, presentan la novedosa carta de pescados del mediterráneo, lo que lo convierte en el único en su clase en la República Dominicana, en implementar y ofrecer esta modalidad con una gran variedad de opciones.

La intención de crear estos nuevos platos, que se unen al ya reconocido y buscado menú de Cappuccino, nace por la fascinación de su propietario de innovar en la cocina dominicana y las variedades que se ofrecen al público.

La atractiva carta incluye linguine con camarones en tecia, linguine con scampi in busara, risotto con vieiras, lubina a la sal, orata a la parrilla, lenguado al forno.

“Dos años de trabajo, experimentos, preparación y búsqueda, han sido nuestra mayor inversión para traer aquí estas nuevas opciones, llenos de satisfacción. Al fin podemos presentar, por primera vez en República Dominicana, un menú de pescado del Mediterráneo” manifestó Claudio Paccagnella, propietario de Cappuccino.

Explicó que el “Mare Nostrum”, como lo llamaban los latinos, es un mar cerrado, mucho menos profundo que el Océano, con temperaturas particulares y fondos con algas y corales únicos, Peses más chiquitos respecto a los oceánicos, mucho más delicados, suaves y, al mismo tiempo, sabrosos.

“Al dominicano le gusta viajar, probar y conocer. Muchos me seguían hablando de esos sabores de los pescados de Italia, España, Francia, tan peculiares que dejaban recuerdos y deseos marcados; En Cappuccino cocina Franco Franzin, que nació en Venecia… Mar y Pescado. A los 10 años ya ayudaba su madre, Chef de restaurante, a cocinar branzini, orate, sogliole, scampi y más”, agregó. “Le dije, Franco, vamos a trabajarlo, debemos lograrlo, para los clientes y para nosotros. Así empezamos y, hoy, pensamos haberlo logrado”, relató.

Aseguró que la cocina es cultura y que para Cappuccino representa un orgullo el seguir participando desde 25 años en el crecimiento de la cultura Eno-Gastronómica de la República Dominicana. “Contamos con nuestros Clientes que valorizaran nuestros esfuerzos y nos apoyaran en este camino”, puntualizó.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento, donde se dieron cita invitados especiales, suplidores y miembros de los medios de comunicación. El nuevo menú de pescados mediterráneos está disponible desde ya.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top