Now Reading
Supermercados Nacional anuncia la 2da Edición de su Yoga Master Class

Supermercados Nacional anuncia la 2da Edición de su Yoga Master Class

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, Supermercados Nacional realiza su Yoga Master Class con la intención apoyar y promover el estilo de vida saludable, ofreciendo así un valor agregado a sus clientes, y a la vez  marcando una diferencia no sólo para estos, sino también para los seguidores de esta disciplina.

Durante un encuentro realizado en el Salón Pedro Mir de Librería Cuesta, los organizadores del evento anunciaron para esta edición la participación de la argentina Victoria Brunacci, como maestra invitada, quien está certificada como profesora de Yoga Integral con José Maureira de Yogakai Shaktipat en su país natal.

Brunacci estudió Ashtanga Vinyasa en Mysore, La India, en el Yoga Research Institute de Sri K. Pattabhi Jois. Sus clases están influenciadas por Jivamukti Yoga, Dharma Mittra y el sistema Ashtanga Vinyasa. Es, además, la directora de Synergy Yoga Center y Synergy Yoga Hallandale en Miami Beach, primera escuela de yoga desde 1997.

Natacha Quiterio, Gerente Senior de la marca expresó que “con el Yoga Master Class Supermercados Nacional busca marcar una diferencia no sólo en sus clientes, sino también en los seguidores de esta disciplina”.

De igual modo informó que previo al Yoga Master Class el Dr. Benjamín Payano, dará unos consejos de nutrición y Carmen Julia Gómez, directora de la Fundación el Arte de Vivir, nos ayudará con técnicas de respiración.

El Yoga Master Class de Supermercados Nacional se llevará a cabo sábado 3 de febrero 2018, a las 8:30 de la mañana, en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.

La boleta para el evento se obtiene gratis por compras superiores a 2,000 pesos, incluyendo tres marcas patrocinadoras y presentando el ticket generado en la factura en los En CCN Servicios de Supermercados Nacional.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional,  siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa en el desarrollo económico del país.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top