Inicio Noticias Ven y celebra el día de la hostelería con nosotros y participa...

Ven y celebra el día de la hostelería con nosotros y participa en un concurso por la industria que tambien tu disfrutaras!

66
0
Compartir

La hostelería es un elemento dinamizador de todo un conjunto de actividades económicas, pero también sociales y laborales. Favorece el empleo y el consumo, y a la vez facilita nuestras reuniones con amigos y las comidas de trabajo. En bares y restaurantes coincidimos, son nuestro punto de reunión.

El Día de la Hostelería no solo permite a los empresarios mostrar su orgullo por lo que mejor saben hacer; también les proporciona una plataforma que realmente reconoce su dedicación. Para los clientes, se convierte en una herramienta para mostrar su gratitud a los restaurantes o bares que más les gustan. Y lo mejor de todo es que reúne a esas personas, lo que permite a los clientes disfrutar más aún de sus sitios favoritos, y a los empresarios percibir el reconocimiento que merecen.

Este día vamos apoyar a todos los trabajadores que viven de la industria hostelera, por que cada dia trabajan mas y mejor! Apoyemos lo nuestro! a nuestros establecimientos gastronómicos! Apoyemos los hoteles!.Por eso desde ya, te invito que pongas en tu muro de IG una foto del lugar turistico que mas te gusta de República Dominicana, de tu restaurante favorito ó el hotel que mas te ha gustado en República Dominicana y tageanos #hostelerianews #agh_rd #mturismord y el lugar preferido que has elegido apoyar ! Con esta iniciativa estamos incentivando a la industria en estos momentos tan dificiles y estaras participando en la rifa de un  day Pass en el hotel mas preferido por el público o una cena para dos en el restaurant que mas tags ha recibido. ANIMATE Y APOYA NUESTRA INDUSTRIA!

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.