Now Reading
República Dominicana diversifica turismo sin olvidar su punto de lanza, el sol y playas

República Dominicana diversifica turismo sin olvidar su punto de lanza, el sol y playas

La apuesta decidida de marcas hoteleras de gran prestigio por el turismo dominicano, ha ocasionado sin dudas, un histórico fortalecimiento y despertar en cuanto a la diversificación y calidad de la oferta de hospedaje se refiere, logrando el país insertarse en un segmento de clientes mucho más exigentes.

Para las autoridades turísticas del país, esta diversificación debe seguir impulsándose, esto sin descuidar su punta de lanza, el turismo de sol y playas.

Según el ministro de Turismo, David Collado, la oferta turística que ofrece la República Dominicana debe ser diversificada con miras a lograr que las playas de uso público no tengan nada que envidiarles a las que se encuentran en áreas privadas, para seguir atrayendo más visitantes que disfruten la naturaleza.

El funcionario señaló que el 87 % de turistas que visitan el país prueba las playas y zonas aledañas, por lo que, por lo que en los últimos meses se ha motivado a evaluar las condiciones en la que desarrollan las actividades recreativas en esos lugares.

El ministro realizó varios recorridos por distintas playas del país con el equipo de mercadeo y promoción turística donde han evaluado las oportunidades y desafíos en esas áreas para que, tanto la población que realiza turismo interno como los extranjeros, disfruten de una zona pública segura y con condiciones para recrearse en familia.

Fuente externa




© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top