Now Reading
AMResorts realiza encuentro por motivo de la Navidad

AMResorts realiza encuentro por motivo de la Navidad

“La celebración se realizó en el marco de una exquisita cata de whisky y puro»

SANTO DOMINGO.- Durante una cata privada, los principales ejecutivos de AMResorts realizaron un encuentro  con agentes de viajes, tour operadores, propietarios y personalidades ligadas al sector turístico con la finalidad de compartir la época navideña.

En el evento estuvieron presentes Daniel Hernández, Regional VP de Operaciones para RD; Luis Núñez, Director Regional Comercial para la República Dominicana; Fabrizio Frías, Gerente General Dreams Dominicus La Romana, y Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local Republica Dominicana, así como todos  los Directores Comerciales de los hoteles.

Durante la cata, al dirigirse a los presentes, Daniel Hernández dijo que el mismo se llevó a cabo con la finalidad de compartir las festividades pascuales y agradecer el respaldo y apoyo recibido por parte de agentes de viajes y tour operadores, los cuales han sido un fiel soporte para cada una de las marcas del portafolio de AMResorts, así como seguir reforzando la presencia y compromiso de la Cadena en el importante mercado local.

Posteriormente, Luis Nuñez comentó que AMResorts es ya la cadena con mayor presencia en República Dominicana por cuartos disponibles, llegando en 2016 a las 6748 habitaciones con 14 hoteles de las 6 marcas del portafolio en los destinos de Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, Cap Cana y Uvero Alto. También reforzó que el compromiso y visión de AMR no queda ahí, ya que al momento se siguen analizando proyectos, de los cuales hay un par muy adelantados, para seguir impulsando el turismo en el país y apoyar al cumplimiento de la meta de 10 millones de turistas. “¡AMR apuesta fuerte y sigue atrayendo inversionistas locales y extranjeros para el desarrollo de la República Dominicana!” concluyó en sus palabras.

La cata se llevó a cabo en Vértygo 101, en el hotel JW Marriott de Blue Mall, en donde se presentó una combinación de puros La Galera, y el whisky escocés Glen Moray, de United Brands.

Esta serie de maridaje de puro y whisky es una experiencia a la que todos los invitados desean acudir, ya que es la primera vez en el país que se realiza este tipo de encuentro interactivo para hacer relaciones, mientras se comparte un gran cigarro, acompañado por un excelente whisky escocés de Malta.

Acerca de AMResorts

AMResorts®  (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.mx – 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos –www.secretsresorts.com.mx  – 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.mx – 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly –www.dreamsresorts.com.mx – 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo – www.nowresorts.com.mx – 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, galardonado como AAA Five Diamond es miembro de  Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top