Now Reading
Aprende los trucos de los chefs para hacer huevos revueltos de Hotel

Aprende los trucos de los chefs para hacer huevos revueltos de Hotel

Una de las recetas básicas que todo el mundo aprende cuándo comienza a cocinar es como preparar huevos revueltos. Pero la realidad es que hacer huevos revueltos perfectos es mucho más complicado de lo que parece. Aunque su preparación es muy similar a la del omelette clásico, la forma de cocinarlos difiere muchísimo según los gustos del comensal o la región donde se sirvan. 

A continuación te revelamos algunos trucos para que los huevos queden suaves y sabrosos. 

Inglés: Condimenta y bate los huevos. Luego, ponlos en una olla con manteca derretida. Revuelve de manera constante y retirarlos de la olla cuando aún estén húmedos. 

Francés: Una vez hayas batido y condimentado los huevos, cocinalos  a baño maría revolviendo cada tanto. Cuando comiencen a espesar, agrega algunas cucharadas de manteca. Espera a que alcancen una textura cremosa, como la de una papilla, sácalos del fuego y sirve. 

Estadounidense: Luego de batir y condimentar los huevos, échalos en un sartén con manteca caliente. A medida que el huevo toca la sartén se vaya cocinando, muévelo hacia el centro con una espátula. Es importante que el fuego no esté muy fuerte para que no se cocinen demasiado.  

Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top