Now Reading
Power XL llega a República Dominicana con el poder en tus manos

Power XL llega a República Dominicana con el poder en tus manos

La reconocida marca de electrodomésticos realizó un Cooking Show con la chef Catherine Lemoine.

La marca reconocida en Estados Unidos PowerXL™️ llega al país, para ofrecer electrodomésticos dedicados a simplificar la vida de los usuarios, brindando soluciones innovadoras y tecnológicas para realizar las tareas del hogar. Con motivo de su lanzamiento, realizó un cooking show con la destacada chef Catherine Lemoine.

“La marca PowerXL™️ te empodera a experimentar recetas disfrutando el proceso y los resultados, ya que ofrece productos innovadores, tecnológicos, versátiles y multifuncionales, sustituyendo muchos electrodomésticos para ahorrar espacio y tiempo. Estamos seguros de que se convertirán en los favoritos de los dominicanos”, expresó Ivonne Cuesta de PowerXL™️.

Para los que buscan diferentes formas de cocción, freír con aire, parrilla para asar e incluso poder cocinar al vacío, la Freidora de aire y parrilla PowerXL™️ 12 en 1 es perfecta, ya que ofrece 12 funciones automáticas que te permitirán crear recetas nuevas muy fácil y rápido, definitivamente es el asistente ideal en la cocina. Incluso, las familias de más de 6 integrantes pueden cocinar con la Freidora de aire PowerXL™️ Vortex con doble cesta, buscando ser la mejor aliada, ya que permite cocinar dos alimentos diferentes a la vez terminando al mismo tiempo o un alimento de gran capacidad con 8 funciones automáticas.

Ivone Cuesta, Catherine Lemoine y Saskia.

Para los fanáticos de la tecnología, algunas de las freidoras de aire de PowerXL™️ ofrecen la opción de manejo desde la Power XL App que puede descargar desde Google Play o App Store. Esta aplicación inteligente ayudará a obtener los resultados de cocción exactos, utilizando recetas integradas con instrucciones fáciles de seguir, consejos de cocina y la capacidad de seguir el progreso de su cocción con solo toque desde tu móvil.

“Descubre como tener el poder en tus manos con PowerXL™️ y su innovadora línea de electrodomésticos que harán tu vida más fácil, así que visita el punto de venta de tu preferencia y experimenta el poder en tus manos con la variedad de productos PowerXL™️ trae para ti, como freidoras de aire multifunción, licuadoras, cafeteras, entre otros”, agregó Ivonne Cuesta de PowerXL™️.

El encuentro contó con la asistencia de ejecutivos de la marca, chef ‘s, clientes, aliados y suplidores.

Para más información visita https://www.powerxllatam.com/ y en redes sociales @PowerXLLatino


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top