Now Reading
CAFÉ MACCHIATO

CAFÉ MACCHIATO

Café macchiato

Café Macchiato es un espacio destinado al disfrute de snacks, cafés y milkshakes, especialmente preparados por un equipo especializado, quienes se encargan de cubrir las necesidades gastronómicas de los clientes que diariamente visitan el hotel Holiday Inn Santo Domingo.

Details and flavors to pick up and go.

Este Café Bar, estratégicamente ubicado en el lobby del hotel, le permite a sus huéspedes satisfacer la necesidad de un bocadillo o bebida que vaya acorde con sus agendas y reuniones, ya que en Café Macchiatto tienes la facilidad de pedir para llevar lo que necesites. Una de sus mayores ventajas es que no necesitas estar hospedado en el hotel para disfrutar de sus ricas creaciones. Estar en el centro de la ciudad Santo Domingo es un valor agregado, porque sin distinción podemos dejarnos mimar por sus atenciones e increíble menú, que cuenta con una exclusiva selección de wraps, sándwiches, postres al plato, cafés, milkshakes y jugos, dando toda una variedad de opciones para todos los gustos.

Macchiato abrió sus puertas hace apenas un año y desde entonces se ha mantenido innovando, satisfaciendo los gustos más estrictos y aprovechando las temporadas para presentar algo diferente en cada visita o cada bocado de sus clientes.

Por nuestra parte les recomendamos un Lemon Iced Tea para una tarde calurosa, un inigualable Oreo’s Cheessecake para después de comer o cualquiera de sus cafés, porque todos son únicos, en especial el Café Macchiato. Sin importar la razón, nunca nos faltan los motivos para tomarnos un café bien hecho o un dulce postre que nos dinamice un dia cargado de labores.

El Gerente General del Holiday Inn, El Lic. Ferney Garcia, nos cuenta que “ Café Macchiato, es un Coffee Bar que nace de las necesidades de nuestros clientes, donde pudieran consumir preparaciones rapidas, ligeras y un poco informal de lo que ofrecemos en el hotel, sin que esto afectase sus horarios o reuniones. Por esta razón elegimos modificar el espacio de nuestro lobby y que les pudiera servir para esperar por uno de los huespedes de nuestro hotel, repasar puntos de sus agendas, hacer tiempo para sus reuniones pautadas o simplemente tomar y llevar lo que necesiten”.

1- ¿ Rompe el concepto de su hotel al tener el café en el lobby?

No, por el contrario, la gente aprecia mucho que nosotros tengamos ese tipo de servicio, porque cuando eres un ejecutivo que se levanta temprano y necesitas salir rápido para la oficina pues simplemente pasas por el café y agarras par de croissants para llevar, un café o un milkshake, y por el contrario aprecian mucho que hayamos creado este espacio.

Café2- Dentro del menú que ofrece café Macchiato ¿Cual ha sido el plato que más ha llamado la atención de los visitantes?

Nosotros en Holiday Inn nos gusta siempre innovar, entonces, no nos casamos con un solo menú, un solo artículo o un solo producto, siempre estamos cambiando y tratamos de que cada mes o cada dos meses el menú este moviéndose con nuevas propuestas, para que sea un menú muy dinámico y así podemos aprovechar las temporadas para cambiar opciones de nuestro menú.

3- Cuales son las especialidades que tienen en Café Macchiato?

Nuestra gran cantidad de cafés, que va desde un espresso o caramel macchiatto hasta una amplia variedad de estos. También los milkshakes se están volviendo populares y nuestros clientes están pidiéndolos cada día más.

¿Cuáles son los horarios y días más concurridos?

Este es un hotel de negocios y se mueve según el calendario de quienes nos visitan, por esto en la semana tenemos más afluencia de publico y los fines de semana es un poco menos demandado pero, igual nosotros aprovechamos la oportunidad para variar, por ejemplo los domingos podemos tener algo diferente en los jugos o nuestros milkshakes que haga mas atractiva la estancia de quienes nos visitan.

 Café macchiato, una buena opción a la hora de tomar un buen café …


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top