Now Reading
Carboncil Internacional promueve entre Chefs y empresas del mundo parrillero la Asociación Dominicana de Parrilleros y Asadores

Carboncil Internacional promueve entre Chefs y empresas del mundo parrillero la Asociación Dominicana de Parrilleros y Asadores

La gastronomía de República Dominicana está en su máximo esplendor actualmente, y es que las distintas áreas gastronómicas se encuentran uniendo para hacer nuevas creaciones y conjugar ideas que hacen deleitar el paladar de todos los amantes de la buena comida.

El pasado viernes 07 de diciembre, el primer encuentro Encuentro Parrillero de la mano de Carbón Internacional y sus empresas afines. Este encuentro tuvo la excusa más deliciosa y amena para un lugar para todos aquellos maestros parrilleros y amantes de las carnes y así también el lanzamiento de la Asociación de Asadores y Parrilleros.

Sin duda alguna fue una noche cargada de emociones y sabores. La magia en las brasas estuvo a cargo de los cocineros parrilleros Álvaro Vásquez Silva (Colombia) y Billy Ray (Rep. Dom.) Que con todo su entusiasmo y su gran corte son las cortes de carne que se convierten en una obra de arte y arte En un manjar para el paladar de los asistentes.

Durante el encuentro, el representante de Carboncil Internacional comentó, “para los primeros días del mes de febrero, año próximo, estaremos formando formalmente la Asociación de Asadores y Parrilleros, y estaremos escogiendo una junta directiva… estamos muy agradecidos por el apoyo brindado y estamos seguros Que vienen cosas aún mucho mejor ”


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top