Now Reading
Juguetón presenta “La Navidad Vive”

Juguetón presenta “La Navidad Vive”

“El novedoso y mágico espacio estará disponible todos los fines de semana de diciembre,
hasta el 23, en un horario especial preestablecido”.

NOTA DE PRENSA.

Navidad es una época perfecta para vivir nuevas experiencias, compartir en familia y crear recuerdos memorables juntos a los nuestros. Es por esto que el Juguetón se transforma en un espacio mágico, lleno de alegría y colorido, presentando «La Navidad Vive Juguetón».

Este espacio, único en la República Dominicana, consiste en un ambiente climatizado y mágico que se traduce en los niños y las familias por un bosque nórdico, lleno de frio, nieve y luces hasta llegar donde Santa para pedirle sus deseos y regalos para esta Navidad . Esta es la única visita a la santa.

Disponible para todo el público a partir del jueves 6 de diciembre y todos los fines de la semana con una entrada especial al segundo nivel de la sucursal de Las Praderas en la Av. Gustavo Mejía Ricart casi esquina Av. Luperón.

Isabel González, Vicepresidenta de Juguetón; José Fragoso, Vicepresidente de Entretenimiento y Ana Carrera, Gerente de Mercado de la Marca, además de representantes del Centro Cuesta Nacional, Ignite, influenciadores, niños, colaboradores de CCN, invitados especiales, entre otros.

«La Navidad Vive» de Juguetón, estará disponible el jueves y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para Disfrutar en familia de la magia de la Navidad, con Santa Claus como invitado especial la época. Asimismo, los organizadores establecieron que se trata de una actividad abierta al público en general con deseos de vivir nuevas experiencias y guardar nuevos recuerdos.

Lizmar Rodríguez y Miamar Rodríguez junto a Santa.

SOBRE JUGETÓN.

Juguetón comienza a ofrecer servicios en el año 1989 bajo el nombre de Cuesta Centro del Juguete con dos tiendas en Santo Domingo: Plaza Naco y Plaza Central. En el 1994, abrimos nuestra tienda en Santiago.

Este mismo año, Cuesta Centro de Juguete es una alianza de compra estratégica con Ecuador, Guatemala y Costa Rica y cambia su nombre a Juguetón. En los próximos dos años abrimos nuestras tiendas de la zona Oriental en la Avenida Charles de Gaulle y luego en el San Vicente de Paúl.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad. Comprometidos siempre con el crecimiento de nuestro equipo humano, el mejoramiento de nuestros procesos y una óptima rentabilidad. Asimismo, nuestra visión es la pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana.

Norely Reyes, Jean Luis Díaz y Luisa Virginia Díaz con Santa Claus.

© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top