Now Reading
Feria Artesanal Supermercados Nacional

Feria Artesanal Supermercados Nacional

La feria estará disponible todos los fines de la semana del mes de diciembre a las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde a Santo Domingo y Punta Cana; los viernes de 4:00 a 8:00 de la tarde y sábado de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Santiago.

NOTA DE PRENSA.

Por tercer año consecutivo, Supermercados Nacional reúne en un mismo espacio gran variedad de productos artesanales de la época navideña con un ingrediente especial, los hechos especialmente para las festividades de artesanos de la gastronomía.

En esta ocasión, Supermercados Nacional amplía su calendario y oferta con la participación de 30 personas que preparan estos productos artesanales, ponches in your most, para darle un toque más exquisito a la Navidad.

Según explicó Natacha Quiterio, gerente sénior de mercadeo de Supermercados Nacional, la demanda que ha logrado en sus primeros años la feria artesanal, ha permitido que se transforme en la feria de productos navideños de Supermercados Nacional, siendo ampliada para que más personas se inscriban , participen y tengan la oportunidad de dar a conocer sus creaciones.

Esta es una feria de productos artesanales, de temporada, elaborados por amas de casa, familias, que tradicionalmente tienen una historia dedicada a este tipo de productos con recetas especiales. Los supermercados nacionales están facilitando sus instalaciones para que estas personas den un conocimiento de sus creaciones y los vendedores; Estos servicios están rotando entre todas nuestras ramas ”, explicó Quiterio.

Este año tenemos disponibles como ponches de varios sabores, como pistacho y nutella, pasteles en hojas y bizcochos navideños, además de degustación y venta de los productos, los que no se comercializan en Supermercados Nacional, por lo que se ve en una plataforma de apoyo al emprendedurismo vigente.

Estos horarios se encuentran disponibles Todos los fines de semana de diciembre (excepto el fin de semana del 22-23) en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en Santo Domingo y Punta Cana, mientras que en Santiago los viernes de 4:00 a 8:00 de la tarde y sábado de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Santiago.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top