Now Reading
Cheytan Báez, Nuevo Campeón de los Bartenders Dominicanos

Cheytan Báez, Nuevo Campeón de los Bartenders Dominicanos

Como ganador de esta edición tendrá el honor de representar el país en el mundo de la International Barman Association (IBA) y se publicará en septiembre del 2019 en China.

NOTA DE PRENSA.

En la sexta edición de la Copa Nacional de Cócteles organizada por la Unión Nacional de Bartenders de la República Dominicana (UNABAR) el joven Cheytan Báez, barman del Hotel Hard Rock, se destacó el grupo de los mejores exponentes de la coctelería dominicana, llevados tres El Primer lugar para coronarlo como el Campeón Nacional 2018.

La Copa Nacional de Cócteles está catalogada como una de las mejores competencias del hemisferio y tiene el objetivo de elevar el nivel de la profesionalidad del barman dominicano e incentivar la creatividad para la elaboración de cocteles que fortalezcan la identidad de la coctelería dominicana.

La Copa Nacional de Cócteles está catalogada como una de las mejores competencias del hemisferio.

En este evento compitieron los mejores bartenders que trabajan en diferentes puntos de la República Dominicana y Cheytan Báez, como ganador de esta edición, tendrá el honor de representar el país en el mundo de la International Barman Association (IBA) a efectuarse en septiembre del 2019 en china

Además de Cheytan, en los mejores cinco quedaron Rodolfo Chevalier, 2do. lugar Kelvin Urena García, 3er. lugar Medina luis david, 4to. lugar y Julio Cesar Ruiz en la 5ta. posición Otros premios se incluyeron en el evento. Fueron otorgados por un jurado internacional a los cantineros. Jordyn Villalona: Mejor Sabor de Cóctel; Luis Adrián Rodríguez, Premio «Elección de la gente» y Cheytan. Báez que también ganó la mejor decoración y mejor técnica del torneo.

El evento contó con una agenda interesante de actividades académicas con el objetivo de traer bartenders e interesados ​​en las últimas tendencias en el mundo de la coctelería con países internacionales que vinieron desde Uruguay, México, Puerto Rico, España, Venezuela y Colombia.

Juan Febles, Presidente de UNABAR, indica que este es el tipo de las personas que buscan la formación y la especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera en el nivel y la calidad del servicio que ofrecemos en hoteles, bares y restaurantes , así como también en fortalecer la identidad de la coctelería dominicana.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top