Catalonia Santo Domingo presenta nueva propuesta de entretenimiento, gastronomía y mixología en la ciudad

PEARL Urban Lounge es un concepto de terraza innovador, caracterizado por un estilo chic, casual y muy trendy. Por su parte, Filigrana Restaurant es un espacio culinario exclusivo con una oferta gastronómica mediterránea

 

NOTA DE PRENSA

El Hotel Catalonia Santo Domingo dio formal apertura al Pearl Urban Lounge y al restaurante Filigrana, dos nuevas propuestas que vienen a enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad. Con el primer espacio la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro o probar tragos únicos y atrevidos.

De acuerdo con Iván Cunillera, director general del hotel, uno de los elementos más exclusivos del lounge es su bar, con una oferta curada por un mixólogo de trayectoria internacional. Los cócteles destacan, tanto por los ingredientes con los que son preparados, como por la presentación. Así mismo, el menú del lugar llama la atención por su fusión de ingredientes mediterráneos con elementos criollos, dando como resultado creaciones innovadoras y deliciosas en forma de tapas o pasabocas.

Junto al PEARL Urban Lounge, abre sus puertas Filigrana Restaurant, un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación. El restaurante posee un menú creado por el chef de renombre internacional Micky Jara, de nacionalidad peruana, con una vasta experiencia y amplia trayectoria en España.

También cuenta con los servicios de un experto sommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales. Ambos espacios poseen comodidad de acceso directo al quito piso del hotel y facilidad de parqueo privado gratuito, así como servicio de valet parking.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top