CELEBRAN EN SANTO DOMINGO LE DINER EN BLANC 2023


Le Diner en Blanc, la fiesta blanca más esperada del año, se realizó el sábado 18 de febrero en la capital de la República Dominicana, congregando un numeroso público que dio su respaldo a la actividad                             centenares de personas vestidas elegantemente de color blanco participaron en la actividad que se desarrolló en el Pabellón de Las Naciones del Centro de Los Héroes, conocido anteriormente como La Bolita del Mundo. Ese lugar se mantuvo en secreto hasta que los participantes al evento llegaron al lugar de celebración.

El evento fue encabezado por Alejandro Uriarte, de Vip Entertainment y Raymundo Morales, presidente de Creato Dominicana y conto con la presencia del Embajador de Francia en República Dominicana Erick Fournier y su esposa Florence de Fournier.

Los Organizadores del evento, Raymundo Morales y Alejandro Uriarte saludaron a las distintas personalidades que se congregaron en el evento y destacaron que Santo Domingo se une a las principales ciudades del mundo que celebran anualmente dicho evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Le Diner en Blanc tuvo su origen en la ciudad de París como un picnic familiar creado por Francois Pasquier y se ha popularizado en más de 120 ciudades del mundo.

En el festejo, los participantes se esmeran por vestir ropas elegantes totalmente Blancas.

El evento es patrocinado por Moet Chandon, Ministerio de Turismo, y Lincoln Dominicana y conto con la colaboración de Perrier, DOWNTOWN Center, Taste, Gestur, La Enoteca, Viamar, Resolient, EPS, Lurpak, Lincoln y Bella.

El color blanco también prevaleció en las decoraciones de las primorosas mesas que son decoradas para conservar el glamour de la actividad. El evento ya tiene clase mundial luego de haberse realizado en las principales ciudades del mundo. Alejandro Uriarte y Raymundo Morales agradecieron el respaldo del pueblo dominicano a la actividad. 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top