Now Reading
Chef Alberto Martín recibe el título de Embajador de la Cocina Española en República Dominicana

Chef Alberto Martín recibe el título de Embajador de la Cocina Española en República Dominicana

El pasado 25 de marzo el Chef Alberto Martín recibió el título de Embajador de la Cocina Española en la República Dominicana, reconocimiento de la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) a su trayectoria de más de veinte años.

Martín, chef ejecutivo en el Club Hemingway, ubicado frente a la playa de Juan Dolio, recibió este título de manos del chef Pedro Larumbe, vicepresidente de FACYRE y Premio Nacional de Gastronomía en España, junto a Roberto Capone, embajador de la entidad gastronómica en World Chef e Iberoamérica.

La entrega se llevó a cabo durante la gala gastronómica en el restaurante Embarcadero, uno de los cinco espacios de restauración de este complejo, y durante la velada se sirvió un menú elaborado por el chef Alberto Martín y por su colega.

«Galardón que premia la labor y el trabajo de diferentes personalidades que ayudan a impulsar el papel de la cocina y gastronomía. Se valoran a aquellos que hacen una fantástica labor para dar a conocer la gastronomía española», afirma Martín.

Del mismo modo, el Chef Alberto Martín expresa que fue un honor estar presente en la Inauguración de la Reconstrucción de las plazas de vendedores de la Playa Guayacanes, sirviendo el almuerzo en dónde tuvieron el honor, cómo nuevo Embajador de la Cocina Española de FACYRE.

Alberto Martín más de 2 décadas en la República Dominicana sirviendo con todo el corazón.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top