Now Reading
Celebran Tercera Graduación Ordinaria del Instituto Culinario Dominicano

Celebran Tercera Graduación Ordinaria del Instituto Culinario Dominicano

Recientemente El instituto Culinario Dominicano celebró la “Tercera Graduación ICD 2017” de los Diplomados en Alta Cocina, Pastelería y Cocina Saludable, en un acto realizado en el Auditorio Principal del Colegio Saint Joseph en la ciudad de Santo Domingo.

En la actividad, el discurso de bienvenida fue pronunciado por la Licenciada Lewanda Bello, Directora General, quien destacó la importancia del evento y su trascendencia en el ámbito gastronómico durante los ocho años de formación académica.

En esta edición, un total de 52 estudiantes recibieron de la señora Bello y el Chef Luigi Puello, Director Académico del ICD, los pergaminos que les acredita como Especialistas en sus distintas áreas.

NUEVOS TALENTOS CULINARIOS:Durante la investidura los estudiantes Jolivette Alida Pérez, Carolina P. Linares, Héctor Báez, Odalis Guzmán, Yelian Estévez Álvarez, Alghys De Los Ríos, Aurelia Domínguez, Gloria Nicole Castaños, Mónica A. García, Patricia Estefanía Lizardo y Penélope Peña, fueron reconocidos con el premio a la excelencia por su desempeño académico.

RECONOCIMIENTOS POR TRAYECTORIA PROFESIONAL: Figuras e instituciones del ámbito gastronómico y turístico nacional recibieron reconocimientos especiales, entre los que se destaca: el Lic. Luis Ros, Presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía; el Lic. Mario A. Chez, propietario de Food Truck Town; Lic. Marcelle Álvarez, Manager Director Hostelería Marketing Group, y el Chef Leandro Díaz.

Lic. Mario A. Chez, propietario de Food Truck Town

Lic. Marcelle Álvarez, Manager Director Hostelería Marketing Group

 

Chef Leandro Díaz.

Además, Kah Kow Experience del Grupo Rizek recibió el ICD Excellence Award, por su trayectoria de un año de trabajo y la Sra. Silvia de Pou, distinguida chef dominicana el ICD Magna Award; por la trayectoria de vida, respectivamente.

Sobre El Instituto Culinario Dominicano

Chef Luigi Puello, Director academico, Lic. Lewanda Bello, Directora general y  Chef Nicole Baba.

Dentro de sus objetivos para este 2018, el centro académico continuará trabajando en la formación de nuevos profesionales de la gastronomía nacional y la certificación de clase mundial.

Escuela gastronómica fundada en el año 2011 que ofrece una extensa gama de cursos, certificaciones y diplomados dirigidos a profesionales, aficionados y amantes de la cocina, así como el público en general.

El cuerpo directivo y docente está compuesto por profesionales de formación local e internacional, que constituyen su más valioso activo, ya que en conjunto cuentan con una vasta experiencia en el campo de la gastronomía.

 


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top