Now Reading
Certificaciones del foro gastronomico Panamericano Febrero 2016

Certificaciones del foro gastronomico Panamericano Febrero 2016

«Para todos los que ya han tomado los cursos, para los que quieren certificarse y graduarse este año conjunto a la 2da. graduación de Certificaciones por la American Culinary Federation.»

Que son las Certificaciones del Foro Panamericano de la Asociación Gastronómicas?

Las certificaciones del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales (FPACP) tienen como base fundamental: Experiencia de laboral, exámenes y educación.

Cada Chef /Cocinero certificado debe demostrar que han completado exitosamente los 4 cursos mandatarios. Por lo general, la mayoría de los Chef han completado estos cursos como parte de sus requisitos universitarios, academias o en los programas de certificaciones públicos o privados que pueden ser reconocidos por el Departamento Educacional del FPAC (Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias).

La certificación facilita el ascenso para la carrera culinaria dentro de la industria de servicio alimenticia. Al comenzar su carrera, su educación continua y su experiencia de trabajo a lo largo de su carrera será la recompensa para mejores oportunidades de promoción. Al obtener la certificación del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales (FPACP) le está demostrando a los empleadores que usted tiene la iniciativa de tomar el control de su crecimiento profesional y su carrera.

La Certificación ayuda a los empleadores interesados verificar los conocimientos y destrezas requeridas para cierta posición. La Certificación le proporciona a los Chef, Cocineros profesionales, y empleadores evidencia concreta del desarrollo de la industria.

La certificación del FPACP es una importante herramienta para un Chef profesional ya que le garantiza y brinda confianza a los consumidores al ejercitar sus destrezas y conocimientos tanto culinarios como higiénicos al ofrecer una comida sana, nutritiva, y deliciosa. Los Chef certificados son sinónimos de calidad culinaria. En el momento que un establecimiento alimenticio emplea un Chef certificado está demostrando su más sincero interés en el bienestar de sus clientes.

Les estamos anexando los cursos mandatorios y les recomendamos no dejar de tomarlos ya que dentro de poco se necesitarán presentar estos cursos para poder trabajar tanto a nivel local como para reconocimiento mundial.

Esto es importante para aquellos que tiene interés en trabajar fuera del país o que trabajan para cadenas y multinacionales.

Cursos Mandatorios
1. Sanidad aplicada al servicio profesional de los alimentos.
2. Nutrición básica y dietética para cocineros
3. Chef como gerente y recursos humanos.
4. Principios científicos y artísticos de las preparaciones culinarias o examen teórico.
5. Examen Práctico.

Programa Completo con los temas a tocar en cada curso, horarios y otras informaciones importantes.

Formulario de inscripción que puede llenar y enviar por esta misma vía.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top