Now Reading
Cinco lugares para visitar en el 2015

Cinco lugares para visitar en el 2015

Dicen que en el mundo hay mil lugares para visitar y conocer antes de abandonar este plano, pero no todos contamos con el tiempo, dinero o larga vida para recorrerlos.

Millones de personas en el planeta viajan a los destinos más sorprendentes y asombrosos para buscar nuevas experiencias, gastronomía diferente y, por supuesto, el intercambio cultural que se adquiere en cada viaje.

Desde hace algunos años existe la tendencia de viajar a lugares sorprendentes que se alejan de los típicos destinos acostumbrados a explorar. Si está en tu agenda viajar, te recomendamos cinco destinos que no debes dejar de conocer en el 2015.

1.- Croacia: Es uno de los países más visitados por los europeos. Posee seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un país mediterráneo con sorprendentes aguas cristalinas; puedes, además, disfrutar de su rica gastronomía o de sus excelentes vinos y fascinarte con rutas en los rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles. Para hospedarte puedes alquilar casas particulares, albergues, apartamentos (a un bajo costo) y hoteles.

2.- Florencia, Italia: Ciudad del renacimiento, su centro histórico es el sueño de cualquier amante de la historia y el arte. Es una de las más bellas de Europa, llena de obras de arte realizadas por los mayores maestros del Humanismo y del Renacimiento; personajes que han dejado su huella indeleble en la arquitectura y en el arte de todos los tiempos: de Giotto a Brunelleschi, de Miguel Ángel a Vasari, de Michelozzo a León Battista Alberti, entre otros. Florencia es reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por la riqueza y belleza de sus monumentos. Si vas a esta ciudad, no dejes de conocer otros tantos lugares hermosos que tiene Italia.

3.- Rio de Janeiro, Brasil: Es una maravillosa ciudad llena de color y alegría. Un pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año, invadida por el encanto de sus playas, mar, islas, bosques y montañas. Así es Rio, lleno de esplendor mágico. Sus noches cariocas, la pasión por el fútbol y su deslumbrante carnaval, hacen de este destino (también Patrimonio de la Humanidad) uno de los lugares más felices del mundo. Cuando visites esta ciudad, no dejes de conocer El Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Copacabana, Ipanema y Maracaná.

4.- Bora Bora, Isla Polinesia: Ninguna isla supera a Bora Bora en el colorido del mar. Son infinitos los tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad, es la isla con más hoteles sobre el mar.
A la vanguardia hotelera está un cuarteto de hoteles de reciente construcción. Son la expresión máxima del lujo en Polinesia: Four Seasons Resort, St Regis Resort, Intercontinental Thalasso Hilton Bora Bora Nui. Deportes acuáticos, pesca, submarinismo, buceo y fiestas temáticas en la playa son algunas de las actividades que puedes disfrutar al venir a este paraíso.

5.- Viena: Viena tiene algo que seduce, antigua y moderna a la vez; su gastronomía consiste en una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta. Es la cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos para elegir. Es una ciudad con un encanto especial, el escenario de muchos recuerdos que no podrás olvidar.

Tenemos la certeza de que al elegir cualquiera de estos destinos, disfrutarás al máximo y te sumergirás en la interesante cultura que existe fuera de tu país.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top