Now Reading
Cookplay lanza su colección Rex

Cookplay lanza su colección Rex

Cookplay lanza su colección Rex, reuniendo los mundos del diseño y de la gastronomía en una cena experimental de estrella Michelin. Esta colección se le cataloga la textura que crea vida. 

Al frente de Cookplay está Ana Roquero, una empresaria que busca crear diseños de materiales sostenibles que culminen en un universo food-design. 

La colección Rex se presentó el lunes 13 de marzo en un encuentro en el que el diseño y la gastronomía se enlazaron. A él asistieron 20 chefs y profesionales del universo del diseño para explorar las posibilidades creativas culinarias creadas para la ocasión.  

Su fundadora, Ana Roquero, se encargó de iniciar la velada con un discurso haciendo referencia a que este evento es el primer paso con el que se pretende abrir las puertas a un terreno de experimentación y ensayo entre la marca y los chefs:

Queremos estar más cerca del chef a través de nuestras vajillas potenciando la importancia del emplatado elevando ese primer impacto a la hora de la presentación en la mesa” 

Rex está formada por un patrón gráfico tridimensional libre e intuitivo que se adapta y se acomoda siguiendo un trazado instintivo y natural.  Cada forma celular es trazada carente de intención y es única porque sigue la lógica de la propia naturaleza, adaptándose al entorno y sin posibilidad de repetición.

 

Fuente externa


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top