Inicio Noticias El 3 de diciembre serán anunciados los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

El 3 de diciembre serán anunciados los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

42
0
Compartir

La octava lista anual de Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, regresará el jueves 3 de diciembre para apoyar al sector en medio de uno de los momentos más difíciles para la industria de restaurantes mundial. La prestigiosa lista, la cual reconoce la excelencia y diversidad del escenario gastronómico latinoamericano, se anunciará en una ceremonia de premios virtual que se podrá ver en la página de Facebook de Latin America’s 50 Best Restaurants y en el canal de YouTube de 50 Best Restaurants TV.

Para destacar el amplio y diverso escenario gastronómico de la región y apoyar su recuperación, Latin America’s 50 Best Restaurants también presentará por primera vez El Espíritu de América Latina, una colección de restaurantes casuales que han tenido un impacto positivo en sus comunidades y en la cocina local, ya sea durante la reciente crisis o durante un período sostenido de tiempo.       Programada para ser revelada el martes 24 de noviembre, la colección sin ranking acompañará a la tradicional lista de Latin America’s 50 Best Restaurants con el fin de concientizar al público acerca de la enorme variedad de restaurantes locales que representan el espíritu de la cocina latinoamericana. Esta colección de espacios accesibles que pertenecen a héroes locales se crea a partir de recomendaciones personales de los chefs y propietarios de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, así como también la guía en línea de 50 Best Discovery y la red de expertos locales de 50 Best. William Drew, director de contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants, afirma: “Después de consultar exhaustivamente, hemos encontrado que los chefs, restaurantes y comensales de América Latina están abrumadoramente a favor de la publicación de la lista anual en el año 2020. Esperamos que el hecho de formar parte de Latin America’s 50 Best Restaurants ayude a los chefs y restaurantes a promover sus establecimientos – y a todo el sector de gastronomía en general – a entrar en la siguiente etapa de recuperación.”

 

Compartir
Guía gratuita de tendencias y referencias de la industria de la Hostelería en República Dominicana, especializada en el área de alimentos y bebidas. Es el único medio que le permite llegar de una manera directa a todos los involucrados en el área. Con información exclusiva de Gastronomía, Turismo y Suplidores.